Diego Ricol Freyre renuncia a la presidencia del banco Banplus

Compartir

El Ingeniero Diego Ricol Freyre, reconocido banquero venezolano, renunció a la Presidencia de Banplus, institución bancaria que en sus manos alcanzó el 6to lugar del Ranking Bancario de la Sudeban y de CECA Consultores C.A., entre los mejores bancos privados de Venezuela.

Empresas de maletín realizaron transacciones sospechosas a través del banco de Diego Ricol en Venezuela

Diego Ricol Freyre, aunque continúa siendo accionista de Banplus, renunció a la presidencia del banco, desde el pasado mes de diciembre, se desconoce oficialmente las razones y motivos que llevaron al banquero a tomar esta decisión, dado que Banplus, reveló InfocifrasTV.

InfocifrasTV conoció que este no es final de esta Historia y que Diego Ricol Freyre, irá a otro destino de gran responsabilidad e influencia en la Economía venezolana.

La actual directiva de Banplus, se debate entre los nombres de Gonzalo Santander Castro, Pedro Negrón Castañeda o Andrés Lapadula Osío, quienes son directivos principales de la entidad o suben a un funcionario de carrera bancaria con gran experiencia en Mercado Financiero, Comercialización y Mercadeo, es el caso de Guido González.

El fotógrafo que engaña a Twitter en rescate del banquero Diego Ricol

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS