Omar González: «María Corina Machado enredó magistralmente a Maduro con la candidatura de Corina Yoris»

Compartir
  • Denuncian empeoramiento de la crisis eléctrica
  • Afirman que presión nacional e internacional apremian a la administración de Maduro a cumplir los Acuerdos de Barbados

Omar González Moreno –uno de los nuevos perseguidos políticos– aseveró que la presentación de la candidatura presidencial de Corina Yoris fue una “movida táctica magistral” por parte de la líder de la unidad opositora.

“María Corina Machado cambió el juego y le enredó el papagayo a Nicolás Maduro; dando una clase de habilidad política digna de un maestro ajedrecista”, dijo.

Desde la clandestinidad el dirigente liberal señaló que el nombre de Corina Yoris, como candidata, contó con el consenso de toda la oposición, según una nota de prensa.

La académica –añadió– será ahora la encargada de enfrentar a Maduro con todo el respaldo del antichavismo, mientras se aclare lo de la írrita inhabilitación de la líder democrática venezolana.

Precisó que los venezolanos van a acompañar las decisiones estratégicas, cívicas e inteligentes que defina María Corina para “derrotar a Maduro”.

Que cumpla

El vocero liberal señaló que cada día hay más factores nacionales e internacionales que le demandan a Nicolás Maduro la celebración de unas elecciones libres y justas en Venezuela.

“El mundo exige que Maduro cese la represión y respete el acuerdo de Barbados; que cumpla con lo acordado”, apuntó.

Dijo que Maduro tendrá dos opciones, las cuales serían: ceder a la presión interna y externa o radicalizarse, y en ambos caminos la conclusión es su salida del poder.

Crisis

El connotado dirigente de Vente Venezuela afirmó que la crisis eléctrica venezolana empeora en la medida que Maduro gasta millones de dólares y pierde tiempo en armar, junto a sus cómplices, trampas para permanecer en el poder.

“Mientras Maduro duerme con luz y pasa sus mediodías con aire acondicionado, en Venezuela son millones los que duermen a oscuras y pasan todo un día sufriendo del calor y son presas del sudor por la falta de servicio.


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS