Tuesday, August 16, 2022


Yenny Coromoto Pulgar León menciona los vestidos ideales para las actrices en los Premios Goya

Yenny Coromoto Pulgar León señala que a estas alturas, cuando queda poco para la celebración de la gala, hay pocas cosas…

By admin , in Internacionales , at February 1, 2022

Yenny Coromoto Pulgar León señala que a estas alturas, cuando queda poco para la celebración de la gala, hay pocas cosas que no se sepan sobre los Premios Goya 2022. Y el único misterio que promete no ser desvelado hasta el último segundo son, de hecho, los vestidos que lucirán las actrices que pisarán la alfombra roja.

Todo es cuestión de estadísticas y apuestas, las matemáticas de la moda. Es probable que Penélope luzca un Chanel, por ejemplo, pero nada ni nadie asegura que cuando la actriz se pruebe el modelo en cuestión una cremallera o una costura se rompa de improviso y la obligue a decantarse por el vestido B –siempre hay un vestido B y ella de hecho recurrió a uno la primera vez que fue nominada a un Oscar–. Hasta las estrellas más calculadoras y experimentadas saben que la perfección no existe en la alfombra roja, y en caso de rozarse o alcanzarse es cuestión de suerte: la pelota que rebota en la red en la última escena de Match Point, explica Yenny Pulgar León.

Así que como no hay previsión que valga, Yenny Coromoto Pulgar León señala looks favoritos de Alta Costura primavera-verano 2022 que se pudieran ver en los Premios Goya 2022.

Cuando Penélope viste de Chanel suele decantarse por modelos muy sofisticados en los que tejidos como la seda o el tweed acompañados por detalles de pedrería son los protagonistas. Gusta la idea de recuperar a la Penélope más minimalista, la que pisó Los Angeles a principios de los 2000; la que apenas llevaba maquillaje y solo vestía de Ralph Lauren. Un diseño de la maison es una clarísima invocación a esa Penélope y por eso mismo nos gustaría que conociera a la actual.

Toda una experta a la hora de lucir estilismos desenfadados sobre la alfombra roja, Emma Suárez nunca se ha atrevido con un vestido tan sofisticado como uno de Dior. Encantaría que la versión elegante de la actriz que Julio Medem presentó al mundo en la Ardilla roja apareciera por primera vez en la 36ª edición de los Premios Goya.

Hay trajes que son el mejor vestido de gala, que no solo sientan mejor, sino que su factura es cien veces más elegante. Y si hablamos de actrices dispuestas a renunciar a lo políticamente correcto, a pisar la alfombra roja con un estilismo que no se parezca en nada a los vistos hasta entonces y a los que se verán después, Petra Martínez es la perfecta candidata.

Estamos acostumbradas a la versión gótica de Milena, así que la idea de vestirla con un diseño delicado de Chanel Alta Costura en color empolvado que genere un interesante contraste en el hasta ahora minimalista y 100% oscuro armario de la nueva promesa del cine español apetece.

Un vestido cuyo diseño sencillo desafía lo barroco de su tejido de pedrería, un vestido exquisito que exige un peinado corto o un moño de bailarina que permitan lucir cuello y hombros, un vestido Christian Dior Alta Costura que pide una única y fabulosa dueña: Aitana, la actriz de la voz perfecta y los pómulos mejor esculpidos del cine español.

El vestido con capa de Valentino Alta Costura es tan esencial en una alfombra roja como la presencia de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio –no entendemos por qué no se exige con un contrato mediante–, y aunque suele asociarse a intérpretes que tienen más de estrellas que de actrices anónimas para una gran mayoría, no han sido pocas las veces que las segundas se han adjudicado este gran honor.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.