Tuesday, August 16, 2022


En Carlos Méndez Miami tiene su propio “con artist”

Por Samantha Ríos | Opinión EI “CEO”, como se hace llamar Carlos Méndez, se toma fotos, como pueden ver, para…

By admin , in Internacionales , at June 23, 2022

Por Samantha Ríos | Opinión

EI “CEO”, como se hace llamar Carlos Méndez, se toma fotos, como pueden ver, para tratar de lavar su imagen de “con artist”. Lo que no saben los que se retratan con él es el prontuario de este “con artist”. Fue detenido por estafa a una entidad bancaria; el FBI lo investigó por haber estafado con software; y el Servicio de Rentas Internas, (IRS por sus siglas en inglés) lo investiga por segunda vez, la primera fue por estafa de más de 3 millones de dólares con la empresa SUMIDATA. Varias damas están preparando una demanda por acoso sexual, práctica muy común de este “CEO”. También estafó al Banco Mercantil.

El Gobierno interino de Juan Guaidó le está pidiendo cuentas del dinero que le han dado. Las relaciones con Alberto Federico Ravell están rotas también por cuestiones de dinero.

El socio de este “con artist”, quien vive en Caracas y hace muchos negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro, se ha visto involucrado en problemas relacionados con el narcotráfico. Al mismo caballero casi lo matan a tiros por andar con una dama que era pareja de un capo de la droga amigo del susodicho narcosocio.

Al “con artist” Carlos Méndez le encanta rodearse de un séquito que no jalan, sino se guindan. ¡claro!, él les paga la comida y la bebida. La lavadora debe funcionar muy bien, pues la televisora que mal administra, con una nómina abultada, no produce nada, además de bochorno.

Méndez estafó a los dos socios que tenía en la televisora para quedarse con sus acciones. El “con artist” ha quedado debiéndole dinero hasta al local en Miami donde acaba de realizar la preventa de su canal y ahora resulta que está preparando la venta de la televisora.

Méndez admira tanto a Donald Trump que lo emula hasta en su forma de comportarse y ambos tienen cosas en común que por algo al “CEO” también se le puede llamar un “con artist”, expresión utilizada durante la campaña de 2016 por Marco Rubio para referirse al hoy expresidente republicano, y que como pudiera extrapolarse también al caso de Méndez, no precisamente por intentar siempre rodearse de celebridades.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.