Omar González Moreno: PDVSA se convirtió en una multinacional de corrupción

Compartir
  • Denuncian otra crisis de gas doméstico
  • Apure y Amazonas se volcaron a apoyar a María Corina Machado

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que “la estatal petrolera PDVSA se convirtió en una multinacional de la corrupción”.

La afirmación es producto de la declaración de culpabilidad que efectuó el banquero suizo-portugués, Paulo Murta, quien estaba acusado de sobornar a funcionarios de PDVSA, según una nota de prensa.

“Los tentáculos de la corrupción de la PDVSA socialista llegan a niveles insospechados; Murta confesó ante un tribunal de Estados Unidos que facilitó al menos 26 millones de dólares en sobornos a altos funcionarios de la estatal Petróleos de Venezuela”.

Van –siguió– 24 personas que se han declarado culpables en las cortes norteamericanas por estar relacionados con casos de corrupción dentro de PDVSA.

“En el oficialismo no hay hueso sano; todos tienen cola que le pisen. Alí Babá se quedó en pañales en comparación con estos sujetos”, dijo.

Otra crisis

El liberal –quien se encuentra asilado en la Embajada de Argentina en Caracas– aseguró que la crisis del gas doméstico se suma a “todas las otras crisis”.

“No hay agua, se intensifican los apagones; y además de todo esto vuelve a agudizarse la crisis del gas doméstico. El socialismo acabó con todo”.

González Moreno manifestó que la izquierda solo destruye todo lo que toca y un ejemplo de ello son todas las empresas estatales en Venezuela.

En todas partes

El avezado representante del partido de la libertad indicó que el liderazgo de María Corina Machado es incontenible.

“En todas partes vemos la emoción que ella despierta. Vemos como la quieren y la apoyan; las actividades en Apure y Amazonas son otra demostración del afecto ciudadano y masivo en favor de la gran líder venezolana”.

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS