La verdad sobre los falsos argumentos con los que el perturbado mental Wender Enrique Villalobos trata de engañar a otros

La verdad sobre los falsos argumentos con los que el perturbado mental Wender Enrique Villalobos trata de engañar a otros

Compartir

Por Augusto H. Soria | Opinión

Wender Enrique Villalobos Padrón es la representación misma de lo peor de la dirigencia chavista. En sus frecuentes apariciones en la plataforma YouTube, Wender omite intencionadamente su paso como funcionario público chavista, cuando dirigió el Mercado Municipal de Barcelona, las imputaciones penales en su contra por violencia de género y violencia intrafamiliar, así como sus intenciones oscuras de pretender engañar a la opinión pública, asegurando que el gobierno venezolano lo despojó de sus ‘propiedades’ lo cual es completamente falso.

Este despreciable maestro del engaño y la mentira apela a varios modus operandi para descalificar y criminalizar a sus detractores, potenciadas por su propia mitomanía crónica: asegura conocer a personas con las que jamás ha tenido contacto, inventa vínculos familiares inexistentes, crea personajes que solo existen en su perturbada mente, mezcla grupos antagónicos imposibles de unir y en su afán de destrucción inventa noticias que nunca puede demostrar y documentar. El mismo ha sido expuesto públicamente alardeando de su capacidad para inventar noticias y hacer montajes a cambio de dinero. Por algo nadie serio se atreve a contratarlo para difundir publicidad.

Años atrás inventó una supuesta red de extorsiones en Panamá, supuestamente dirigida por la diputada Zulay Rodríguez, lo cual nunca pudo demostrar. Hasta ahora y desde su huida de Chile las autoridades españolas consideran que no cumple los extremos para que le otorguen asilo político por razones humanitarias. En su vorágine arrastrará a su cónyuge e hijas,

A este peligroso individuo le encanta exponer al escarnio público a esposas e hijos y demás familiares de sus adversarios, olvidando que a sus atractivas hijas les encanta aparecer frecuentemente ligeritas de ropa en redes sociales y que él mismo tiene «techo de vidrio»

A Wender se le hace muy fácil inventar detenciones, allanamientos, capturas, antecedentes, juicios y delitos, sin aportar prueba alguna, más allá de sus falacias, pero nada comenta de la manera como explota sexualmente a sus propias hijas, como lo hacía antes con su esposa, en aquellos días en los que en Venezuela ejercía como travesti en el estado Anzoátegui.

A pesar de sus muchos alardes, Villalobos no ha demostrado quién, cuándo y cómo le pidieron dinero para supuestamente retirar de internet contenidos en su contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Orden de detención en Venezuela

El Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial en delitos de violencia contra la mujer del estado Anzoátegui, ordenó en septiembre de 2020 la detención del exdirector del Mercado de Barcelona, Wender Villalobos por golpear a su expareja.

Villalobos, tiene orden de aprehensión por los delitos de violencia psicológica, violencia patrimonial, amenazas, acoso u hostigamiento y violencia física contra la ciudadana Adriana Ayaris Torrealba.

No obstante, el individuo que residía en Barcelona, estado Anzoátegui escapó rumbo a Cúcuta para evitar ser procesado por los presuntos delitos cometidos en Venezuela, reseñó El Cooperante.

Un informe psicológico del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género diagnosticó a Torrealba con diversos trastornos producto de la agresión que sufrió.

El venezolano Wender Enrique Villalobos Padrón estuvo residenciado en Chile y ahora se desempeña como youtuber.

La víctima, Adriana Ayaris Torrealba, presentó una denuncia ante la Fiscalía, donde expresó problemas de agresividad y amenazas por parte de Villalobos Padrón.

Señaló que su expareja la acosaba por iniciar una nueva relación sentimental. Precisó que Villalobos Padrón publicaba imágenes desacreditándola a través de las redes sociales y le enviaba “mensajes de odio”.

 

Expediente desde 2015 

En fecha 25/09/2020 el Tribunal Primero de Control, Audiencias y Medidas de Violencia Contra la Mujer acordó orden de captura en contra del ciudadano Wender Enrique Villalobos Padrón CI: 8.281.756.

En esa misma fecha libró oficio Nro. 437/2020 al Jefe de Interpol Alerta Roja estado Anzoátegui. En 2015 su expareja lo denunció en el Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la ciudad de Barcelona, en Venezuela.

El despacho policial decretó medidas de protección a favor de la denunciante y contra Villalobos quien fuera director del Mercado Bolivariano de esa misma ciudad venezolana entre los años 2014 y 2015.

El youtuber venezolano Wender Enrique Villalobos es para algunos de sus compatriotas un “infiltrado” dentro de la oposición al chavismo, pues hasta el año 2014, “El Quiebra Vajilla” Villalobos, como es también llamado por haberle quebrado la vajilla a su esposa y haberla agredido en un ataque de celos; lucía orgullosamente, como todo “chavista de corazón”, gorras e indumentaria con los símbolos del chavismo, cuando se desempeñaba en Venezuela como director del Mercado Bolivariano de Barcelona, cargo en el que fue designado, por supuesto, por funcionarios chavistas.

 

“El Quiebra Vajilla” Villalobos, quien primero huyó a Chile y ahora está solicitando asilo político en España, luego que en Venezuela le fuera dictada una orden de aprehensión por haber agredido a su antigua pareja en el año 2015, hasta hace unos años aseguraba que se quedaría en Chile, pero repentinamente cambió de opinión y decidió mudarse a España, afirmando que en el país al que primero había emigrado, estaba corriendo peligro, luego que el socialista Gabriel Boric se convirtiera en presidente de la nación. Sin embargo, contradictoriamente, España, país elegido por Villalobos como destino, es también gobernado por un presidente socialista.

El influencer, sobre quien otros venezolanos opinan se trata de un sujeto “mentiroso” y “manipulador”, y a quien su antigua pareja no solamente denunció por haberla agredido sino también por haberle enviado luego mensajes amenazantes, solía disfrazarse de mujer en un bar y centro hípico en Venezuela. Y tanta confianza le tienen a “El Quiebra Vajilla” los opositores al chavismo, que muchos aseguran que fue un “infiltrado” y “doble cara” en el llamado movimiento de la “Resistencia” venezolana, movimiento que encabezó protestas contra el régimen en Venezuela.

Fake news a cambio de dinero

Mediante un vídeo que recorre las redes sociales es denunciado un grupo de personas que se dedicaría a crear fake news a cambio de dinero, entre ellos el youtuber venezolano Wender “El Quiebra Vajilla” Villalobos, antiguo chavista que hoy se encuentra en España solicitando asilo político, mientras en Venezuela existe una orden de captura en su contra por haber agredido a su entonces pareja en el año 2016.

El vídeo incluye notas de voz del youtuber, en las que ofrece iniciar campañas de descrédito contra terceras personas a cambio de dinero.

En una de las notas filtradas, se escucha al youtuber dirigiéndose a una persona desconocida, a quien le comenta: “…Te dije que hablaras con las víctimas de ellos, me los picharas y yo… Mijo yo por plata voy durísimo. Que me piche las víctimas de ellos. Me pasan algo y verga y yo salgo a denunciarlos a ellos. Por más que me tiren y verga mijo, yo los salgo denunciando a ellos. Esta cuenta, esta cuenta, se la pasa extorsionando, aquello, aquello. Pero yo no me voy a meter en ese peo sin plata, porque yo sé que voy a recibir coñazo y yo no voy a recibir coñazo de ellos de gratis. Mucho lo siento. Yo voy a denunciar la cuenta de ellos si las víctimas me pasan unas vainas, si no de resto…. Yo dije que no me voy a meter en esos peos así marico, si no hay plata, porque voy a recibir coñazo de ellos de gratis y los demás llenándose los bolsillos y yo dando la cara por los demás sin real. No mi amigo, que va, negativo. Por eso es que les digo a ellos…. Lo que pasa es que ellos están ofreciendo plata y están ofreciendo verga, pero claro te quieren tirar coñazo a ti”.

En otra de las notas de voz filtradas, el fugitivo de la justicia venezolana le comenta a una persona con la que conversa: “…Quién la sigue a ella, más los que siguen a Raymond, los de Justin, toda esa red, ya he visto, les he tomado fotos a las caras de ellos, las captures, me he buscado publicaciones viejas de ellos. Tengo un verguero aquí marico, que a la hora del té voy es durísimo contra ellos. Pero marico, como te digo, con plata en el bolsillo. Yo no me voy a meter en ese peo porque sabes que me van a dar duro y entonces, ah bueno, me van a dar duro, pero con plata en el bolsillo y yo contrarrestando diez veces más que ellos. Porque tú sabes que yo cuando me vuelvo loco, tú sabes doy y doy y la gente me dice Wender, pero no le pares y yo si le paro, voy pa’ lante chaca, chacha cha… y le pongo picante y le invento una verga y le pongo más y hago montajes y hago un poco de vergas. Tú sabes que yo me vuelvo loco”.

 

En un nuevo audio filtrado a las redes sociales, se oye la voz del youtuber venezolano Wender “El Quiebra Vajilla” Villalobos comentándole a una persona con quien conversa vía telefónica, sobre cómo supuestamente ha recibido propuestas de dos bandos en conflicto con el propósito de iniciar una campaña de desprestigio en contra de alguno de los dos.

El youtuber menciona en el audio a “Patricia”, quien se supone se trata de la periodista venezolana Patricia Poleo, exiliada en Miami, contra quien el youtuber ha emprendido campañas de descrédito, según lo ha denunciado la propia comunicadora. Villalobos se refiere en el audio también a La Ceiba Tire Shop y a Rolando Vazquez, la primera una tienda de neumáticos, propiedad de venezolanos, con sucursales en Florida; mientras que Vazquez es un abogado de inmigración. Tanto los propietarios de las tiendas como el abogado han entablado demandas contra la periodista, debido a denuncias en su contra realizadas por la comunicadora venezolana, quien ha asegurado reiteradamente tener pruebas de sus afirmaciones en contra de ambos demandantes.

En el audio, el youtuber, quien actualmente se encuentra solicitando asilo político en España, comenta: “…Por ahí marico están dos bandos, uno quiere que le eche mierda a Patricia y el otro quiere que le eche mierda al tipo de La Ceiba. No sé con quien de los dos tu tienes mejor relación. Con el que tengas mejor relación no le echo coñazo. Bueno, porque tú sabes que tengo mis diferencias con Patricia, pero bueno, qué vamos a hacer. Lo que pasa es que el carajo de La Ceiba también coño, tiene sus centavitos, o sea, mueve su vaina y coño, sería interesante también estar aliado ahí, entiendes no sé. Estoy como que en medio de los dos, porque en los dos lados me han incitado pa’… Tienen una guerra interna y el tal Rolando Vazquez ese también, un abogado de allá… ¡Pero bueno!, ahí vemos. El que sea amigo tuyo me avisas pa’ no tirale…”

En las redes sociales siguen comentando sobre las falsas declaraciones del youtuber venezolano Wender “El Quiebra Vajilla” Villalobos. Allí algunos han dicho que un hermano de “El Quiebra Vajilla”, de nombre Wilfredo, falleció tras haber contraído VIH/SIDA y no ser tratado adecuadamente con medicamentos retrovirales.

Según han contado, el youtuber muchas veces ha responsabilizado al régimen, asegurando que su hermano falleció en Venezuela por falta de medicamentos, pero no ha comentado que el mismo falleció muy delgado, en el Barrio Portugal de Barcelona, cerca de una antigua gallera, sin haber recibido el tratamiento que necesitaba, pero por otros motivos.

Se escucha que “El Quiebra Vajilla”, quien entonces era empleado de la alcaldía de Barcelona, sintiéndose supuestamente avergonzado por la condición de salud de su hermano, y siendo el hoy influencer y su familia conocidos en el estado Anzoátegui, en Venezuela, prefería no ir a buscar las medicinas retrovirales a las farmacias estatales que se encargaban de entregarlas a los pacientes. En aquel entonces, en algunas oportunidades habrían comprado las medicinas en Colombia, pero dejaron de hacerlo por no poder costear el tratamiento.

El youtuber venezolano Wender Villalobos ha señalado al Gobierno de Maduro de haberle “inventado” una acusación por el delito de violencia de género.

Pero testigos han asegurado en las redes sociales que la acusación es totalmente verídica y se remonta al año 2015, cuando Wender Enrique Villalobos Padrón agredió a su entonces pareja por motivo de celos.

El ahora youtuber, quien en aquel entonces se desempeñaba como locutor en una emisora de radio en Venezuela, en donde en ese momento se encontraba, recibió una llamada telefónica en la que una persona le advirtió que un supuesto amante de su entonces pareja había llegado a su casa. El hoy influencer se acercó hasta la residencia y al llegar supuestamente encontró a su entonces pareja en la cama con el hombre.

En un ataque de ira y celos, Villalobos procedió a romper platos, vasos y otros utensilios de vidrio, agrediendo a la mujer. Tras haber sido denunciado, fue detenido y para su liberación recibió la ayuda del entonces alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez y de la esposa de Martínez.

Posteriormente y tras amenazar en varias oportunidades con agredir a su expareja, Villalobos emigró de Venezuela, evitando que pudiera cumplirse una nueva orden de captura por el mismo caso.

Eduardo Menoni dejó ver su molestia en 2021 contra “mentirosos profesionales de larga data”, refiriéndose particularmente al también youtuber venezolano Wender Enrique Villalobos, al que catalogó de “tonto sin límites”. Eso después que Villalobos llamara patriota sin moral” a Menoni y lo vinculara a él y a su padre con el chavismo, afirmaciones que Menoni negó rotundamente.

Aquí parte de las palabras de Menoni y el vídeo completo con todo lo dicho por el youtuber.

“Hola mi gente consciente despierta y totalmente iluminada en conciencia señores he vuelto en este canal donde me tuvieron una mordaza maligna comunista por una semana pero estoy de pie y diferente por cierto estuve transmitiendo toda esta semana de jueves a jueves en mi canal de Eduardo -2 que cuando empecé a transmitir en este canal de respaldo tenía 18.000 personas y ahora tengo 35 mil personas casi 20.000 personas se unieron una semana un millón de gracias señores estamos de pie y de frente y por supuesto esta tarde voy a tener mi en vivo noticioso de todos los días porque estamos al pie del cañón en contra del cabal maligno desinformador palangrista y arrodillado por cierto hablando de estos elementos malignos uno de ellos un supuesto patriota que se viste de anticomunista salió a hablar mal de mí de esto estuve hablando el día de ayer en mi canal como también estuve aclarando una información de nuestra amiga… que les voy a invitar a ver y voy a dejar el enlace aquí abajo mientras tanto aquí está la respuesta al tonto sin límites para salirle al paso a mentirosos profesionales de larga data que por cierto tienen prontuario criminal y han tenido el tupé de mentir sobre mí y sobre mi padre además metiéndose con mi familia así que vamos a compartir la pantalla ahora mismo para revelarle señores las mentiras de ciertos personajes que le hacen coro al comunismo hay un tonto sin límites mejor conocido como Wender Enrique que me ha sacado un vídeo a mí diciendo que soy un patriota sin moral”.

 

En redes sociales fue publicada una fotografía del youtuber venezolano, Wender Enrique Villalobos, junto a Nicola Romano, hombre presuntamente involucrado en un sicariato registrado en el estado Anzoátegui.Según las investigaciones, Romano, quien aparece en la imagen con Villalobos, es el autor intelectual del homicidio del empresario Leonardo Santilli, asesinado a tiros en Lechería. Además fue quien canceló el dinero para el crimen, acontecido el 1 de septiembre de 2020, reseñó Contexto Diario.

El 19 de septiembre de 2020, un tribunal de control decretó en Venezuela medida privativa de libertad contra Nicola Rafael Romano García, Aníbal José Macayo Chacín, Amílcar Rafael Macayo Chacín, Ender Antonio Vera Pineda, José Jorge Burkooitz Flores y José Gregorio Guzmán Rojas, por su presunta participación en el sicariato.

La investigación arrojó que Nicola Romano, a través de los hermanos Aníbal Macayo y Amílcar Macayo, contactó a los otros hombres para que ejecutaran el homicidio debido a que le adeudaba a la víctima una cifra cercana al millón de dólares, por lo que decidió pagar 75.000 dólares para que lo mataran.

Meses atrás, de manera delictiva, irresponsable e irrespetuosa el cuestionado youtuber venezolano Wender Enrique Villalobos manifestó una serie de graves acusaciones contra la diputada panameña Zulay Rodríguez, haciendo gala de su frecuente misoginia y mitomanía.

Villalobos ofende e insulta a todos a quien le place y a sus familias, pero cuando le toca a él; amenaza, maldice, e incluso alardea de un inexistente estatus de asilado en España.

El venezolano aseguraba por sus redes sociales que la diputada Zulay Rodríguez, junto a un ciudadano venezolano residenciado en Panamá, extorsionaban y chantajeaban a otros venezolanos que se encontraban ilegales en territorio panameño, a quienes, según él, les exigían determinadas cantidades de dinero.

Ahora bien, Villalobos nunca presentó una prueba, denuncia, denunciante o víctima; pero tampoco se retractó.

Con el mayor de los descaros, posteriormente entrevistó a la diputada y le insistió en su supuesto vínculo con el ciudadano venezolano, a lo que la parlamentaria respondió no conocer a nadie con el nombre que le proporcionaba.

Posteriormente, la misoginia se impuso nuevamente y una vez más Wender Villalobos, acusó a la H.D. Zulay de tener un comportamiento xenófobo contra venezolanos, colombianos, comunistas y pare usted de contar. Todo porque se enteró que Zulay Rodríguez inscribió su candidatura a la presidencia de Panamá por la libre postulación.


Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS