Pablo Bonilla y Eduardo Brewer son los «enchufados» dueños de Promontaje que están llevando artistas a Venezuela.
Bonilla y Brewer mantienen íntima relación y comparten el mismo historial relacionado con escándalo de dólares preferenciales y lavado de dinero, reveló TheFreedomPost.net.
Informe confidencial revela que tanto Pablo Bonilla y Eduardo Brewer se hicieron millonarios gracias a contratos con Misión Vivienda y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte durante la administración de Alejandra Benitez e integran el conocido «Cartel 6.30».
Además de ser propietarios de la fachada de Promontaje en varias partes del mundo, Bonilla y Brewer sostienen sociedad comercial sobre la empresa Prodec ubicada en las Mercedes; señalada de ser una supuesta «lavadora».
Eduardo Brewer es el esposo de Maireth Carvajal hija de Hugo «El Pollo» Carvajal, Eduardo vive en España con toda la familia Carvajal mientras su socio Pablo Bonillo opera en Venezuela, Panamá y Estados Unidos.
Maireth Carvajal y toda la familia de Hugo Carvajal Barrios cambiaron sus nombres para evadir sanciones y a la justicia.
Reporte indica que Pablo Bonilla posee propiedades en Estados Unidos, exactamente en Sunny Isles valoradas por más de 2 millones de dólares a la vez que es dueño de una tienda Ducati.
Mientras que en Europa, Bonilla tiene cuentas bancarias en Portugal, Suiza y España.
Amistades Peligrosas de Bonilla y Brewer Primo de los Neri, íntimos amigos alias Nenecio, Alejandro Ceballos y Pedro Morejón.
COMMENTS