Thursday, June 30, 2022


En nueve vuelos de helicópteros llegaron invitados a fiesta ilegal en el tepuy Kusari en la que participó Osmel Sousa

Las redes venezolanas estallaron este miércoles al conocerse la realización de una lujosa fiesta en uno de los tepuyes en…

By admin , in Venezuela , at February 10, 2022

Las redes venezolanas estallaron este miércoles al conocerse la realización de una lujosa fiesta en uno de los tepuyes en el Parque Nacional Canaima. A la fiesta asistieron reconocidas figuras del mundo de la moda de Venezuela.

La ONG SOSOrinoco criticó el hecho y detalló en un comunicado que la realización de esta fiesta viola normas nacionales e internacionales. «Concretamente, el viernes 4 de febrero, 2022 tuvo lugar una fiesta privada con pernocta para celebrar los 50 años de Rafael Oliveros, director del Grupo La Marea y director general de Campamento Canaima, en la cima del Kusari Tepuy (Cerro Venado), un tepuy que queda justo frente a la Laguna de Canaima», reveló Alberto News.

SOSOrinoco aseguró que para el traslado de los invitados se necesitaron realizar 9 vuelos en lujosos helicopteros. «Los invitados del Sr. Oliveros vestidos de “smoking” y traje largo, todos con zapatos deportivos, fueron conducidos al aeropuerto de Canaima, donde abordaron los lujosos helicópteros para su traslado a la cumbre del Kusari Tepuy. Entre los invitados: Osmel Souza, Aura Marina Hernández y Titina Penzini. Al menos 9 vuelos de helicópteros bajaron a los invitados la mañana del sábado 5 de febrero, 2022 entre las 7 y las 9am.»

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.