Críticas «envuelven» a cantantes Chyno y Nacho tras sorpresiva aparición durante celebración de boda en Lechería

Compartir

Recientemente, un acontecimiento insólito tuvo lugar en una celebración nupcial de la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. Los famosos intérpretes venezolanos Chyno Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, irrumpieron en la boda envueltos a modo de «obsequios» para los recién casados, desatando una ola de comentarios encontrados en las redes sociales.

Según un video que ha circulado en plataformas digitales, los cantantes hicieron su aparición estelar en medio de la fiesta, saliendo de una gran caja de regalo, después que los novios desataran el lazo al rededor de la caja, ante la mirada atónita de los asistentes; para luego entonar algunos de sus éxitos más reconocidos.

Críticas por ostentación ante crisis económica

Sin embargo, el lujoso «detalle» para los recién casados no tardó en suscitar controversia en las redes sociales. Numerosos usuarios expresaron su rechazo ante lo que consideraron un derroche injustificado, máxime cuando una gran parte de la población venezolana atraviesa por graves dificultades económicas.

«¿De dónde sacaron tanto dineral para semejante sorpresita?», cuestionó un internauta, uniéndose al coro de voces que reprobaron la ostentosa exhibición de opulencia en medio de la aguda crisis que sacude al país.

Chascarrillos sobre la vida personal de los artistas

Otros cibernautas, en cambio, optaron por un tono más jocoso al comentar el singular acontecimiento. Hubo quien bromeó sobre la posibilidad de que Nacho, conocido por su trayectoria repleta de parejas sentimentales, pudiera haber estado «coqueteando» con la novia durante su presentación en el enlace matrimonial.

Tampoco faltaron los chistes relacionados con las dolencias de salud que ha enfrentado Chyno en los últimos años, sugiriendo posibles efectos de la «sorpresa» sobre su complicado estado.

Lujos reservados para unos pocos

Más allá de las bromas y las críticas mordaces, el suceso puso de relieve las enormes desigualdades que persisten en la sociedad venezolana. Mientras una minoría puede darse el lujo de contratar artistas de la talla de Chyno y Nacho para amenizar sus celebraciones, la gran mayoría del pueblo se debate en la búsqueda diaria de satisfacer sus necesidades más básicas.

La extravagante «sorpresa» para los novios de Lechería dejó en evidencia, una vez más, las profundas brechas que dividen a Venezuela. Solo el tiempo dirá si este tipo de ostentaciones seguirán siendo motivo de polémica o si se normalizarán como parte de la nueva realidad venezolana.

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS