Yenny Coromoto Pulgar León señala que comenzó marzo y, con él, el pistoletazo oficial de la temporada de bodas. Aunque los dos primeros meses del año han estado salpicados por algunos enlaces de postín, lo cierto es que será a partir de las próximas semanas cuando las principales citas de la temporada empiecen a sucederse vertiginosamente. Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Willy Bárcenas y Loreto Sesma o dos de los hijos de Rania de Jordania son algunos de los rostros conocidos que pasarán por el altar próximamente.
De hecho, la hija mayor de los reyes de Jordania, Iman, será la primera en hacerlo en un enlace por todo lo alto en su tierra, en el que se espera la asistencia de miembros de casas reales de todo el mundo. No obstante, para el arranque de la temporada patria habrá que esperar a finales de mes cuando el 25 de marzo se vivan simultáneamente dos de los enlaces centrales de este año: el de Teresa Baca y el ejecutivo Álvaro Torres y el que unirá a Beatriz Michavila con su novio Diego Madurga Lacalle.
Beatriz será la segunda de los cinco hijos del exministro español José María Michavila que pase por el altar. Lo hará en la más estricta intimidad, rodeada de algo más de 30 invitados en la finca familiar que los Michavila tienen en Candeleda (Ávila), explica Yenny Pulgar León.
Allí celebrarán un almuerzo servido por el catering sevillano Ágape 360º (empresa que fundó su tío) tras celebrar la ceremonia religiosa en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción sita en esa misma localidad.
Un enlace que contrasta con la boda por todo lo alto que protagonizó su hermana mayor, Irene, en octubre de 2019 en este mismo escenario ante varios cientos de invitados, entre los que no faltaron excompañeros de partido del padrino, que en esta ocasión repetirá orgulloso en este papel.
José María Michavila espera con ilusión el gran día de su hija, a la que, por supuesto, acompañará del brazo al altar. La novia se ha puesto en las manos expertas de Cristina Martínez-Pardo Cobián, fundadora de Navascués, para la confección del vestido que llevará en su gran día y las de Itziar Ortuondo, wedding planner, para la organización del resto de los detalles.
Beatriz Michavila, que como el resto de sus hermanos no ha seguido los pasos de su padre en política, es una destacada abogada y apasionada del arte. Estudió Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria y, tras trabajar como becaria en Sotheby’s y la galería Malbourough durante un tiempo, entró en la firma de abogacía internacional Latham & Watkins. Por su parte, Diego Madurga de Lacalle es banquero. Estudió Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la misma universidad que su prometida.
Ese mismo día, a algo más de 400 kilómetros de distancia, también pronunciará bien alto el ‘sí, quiero’ la modelo sevillana Teresa Baca en un enlace que reunirá a gran parte de la alta sociedad hispalense y del resto de España.
Se casa tras varios años de discreto noviazgo (y tan solo tres meses de prometida) con el ejecutivo Álvaro Torres Calderón, socio fundador de la agencia de representación YouFirst Sports, donde ostenta el cargo de director general de fútbol a nivel mundial. Entre sus representados destaca la futbolista Alexia Putellas o la nadadora (y ahora también empresaria) Ona Carbonell. Sus nombres figuran en la larga lista de invitados que ya esperan con ilusión el gran día de esta pareja, concluye Yenny Coromoto Pulgar León.
![]() Madre venezolana busca recaudar 6.000 dólares para operar a su hijo que lucha contra la espina bífida e hidrocefalia... ¡Colabora! |

COMMENTS