Salen las pruebas de que Michell Roxana ganó juicio en contra de Javier Borgio (+Sentencia)

Compartir
Continúa la campaña de difamación en contra de Michell Roxana, por parte del ex de su hermana, la exhabitante de La Casa de los Famosos 4, Aleska Génesis, pues se habría dedicado a pasar información falsa a medios de comunicación, donde intentan crear una matriz de opinión en el tema de las demandas donde Michell Roxana, salió airosa, ganando todas las mismas, pero estos personajes en un odio enfermizo quieren hacer ver que ella perdió tales demandas. La campaña sucia también abarca cuántas falsas en redes sociales, asegurando que Michell Roxana, perdió; sin embargo, las pruebas están y son oficiales, emitidas por la una Corte del Estado de Florida, según CASE NO: 2022-022970-CA-01.
JUICIO FINAL

Esta acción se presentó ante el Tribunal sobre la Tercera Demanda Enmendada del Demandante y el jurado emitió su veredicto el 6 de mayo de 2024. Sobre la base de las pruebas presentadas y el veredicto del jurado, es

SE DECIDIÓ que la demandante, MICHELLE ROXANA CASTELLANOS, es la única propietaria (100 por ciento) de FLATIRON 5501 LLC y ha sido la única propietaria desde el 28 de mayo de 2021. Además,

SE DECIDIÓ que el demandado, FRANCISCO RODRÍGUEZ BORGIO, no tiene derecho a la propiedad de FLATIRON 5501 LLC. 

SE DETERMINA que MICHELLE ROXANA CASTELLANOS no toma nada por esta acción contra SANDRA DEL CASTILLO e IPM WORLDWIDE PROPERTIES CORP, una corporación con fines de lucro de Florida y que SANDRA DEL CASTILLO e IPM WORLDWIDE PROPERTIES CORP se van de allí.
  Michell Roxana ha derrotado a Javier Rodríguez Borgio en juicios tanto en México como Miami. Justicia falla a favor de la modelo y empresaria venezolana.    

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS