¿Empresario Miguel Mawad hijo biológico de un primo de su madre?

Compartir

Por Estrella Ferretti
expresa.se

Un documento que circula en las redes sociales ha desatado una ola de comentarios sobre la supuesta identidad del padre biológico del empresario venezolano Miguel Mouawad Mawad, quien anteriormente ha estado involucrado en escándalos de fraude financiero y violencia doméstica, entre otros casos.

El documento pertenece a Emile Mawad Mawad, quien según el registro electoral de Venezuela, se encuentra ya fallecido. Según han indicado algunos usuarios en las redes, Mawad Mawad era el padre biológico de Miguel Mawad, siendo este último fruto de una relación entre Jespa Mawad de Mouawad y su primo Emile, antes que Jespa se casara con Romeo Mikael Kaadou Mouawad.

Los Mouawad Mawad son una familia conocida en Venezuela por sus negocios en el sector financiero. Sin embargo, también han sido objeto de demandas en los Estados Unidos, relacionadas con fraude financiero.

Cómo Jespa Mawad, madre de Miguel Mawad, habría incapacitado legalmente a su esposo Romeo Mouawad y tomado el control de su fortuna

Miguel Mawad, por su parte, ha sido señalado por varios delitos, entre ellos el fraude a la empresa petrolera estatal PDVSA y violencia doméstica contra una de sus exparejas.

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS