Recientemente ha salido a la luz un escándalo en el Doral, Florida, que involucra a reclutadores de una empresa de venta de paquetes turísticos y aplicaciones de Forex. Según las denuncias, estos reclutadores han estado llevando a cabo una estafa millonaria utilizando eventos de hoteles en el Doral como gancho.
El modus operandi de la estafa
De acuerdo con los denunciantes, los reclutadores captan dinero de las víctimas mediante la venta de membresías para acceder a supuestos beneficios exclusivos en los eventos de hoteles en el Doral. Sin embargo, una vez que las víctimas adquieren estas membresías, son conducidas a invertir en un bróker en Asia, supuestamente asociado con un socio peruano. Entre los principales señalados como coordinadores de la supuesta estafa, figuran una ciudadana identificada como Tatiana Castro y algunos miembros de su familia.
El alcance de la estafa
Se estima que miles e incluso millones de dólares han sido captados a través de esta estafa. Las víctimas, confiadas en los supuestos beneficios de las membresías y en la promesa de altos rendimientos en el bróker en Asia, han invertido grandes sumas de dinero sin sospechar que estaban siendo engañadas.
COMMENTS