Monday, October 3, 2022
REPORTE DE LA ECONOMÍA


Abogado Raymond Azar respondió nuevamente a señalamientos del exdiputado Armando Armas sobre su supuesta relación con Eliminalia y denunció las actividades de limpieza de reputación en Internet desarrolladas por la empresa

El abogado venezolano Raymond Azar, editor del medio The Freedom Post, respondió nuevamente, a través de su podcast, a los…

By admin , in Internacionales , at July 25, 2022

El abogado venezolano Raymond Azar, editor del medio The Freedom Post, respondió nuevamente, a través de su podcast, a los señalamientos del exdiputado Armando Armas, quien aseguró que la Asamblea Nacional electa en 2015 había abierto una investigación en contra de Azar, por su vinculación con la empresa Eliminalia.

Azar señaló que durante 7 años los diputados no han trabajado en contra del chavismo, pero han empezado a trabajar en contra de alguien que los critica. “Este diputado, Armando Armas, piensa que es un político de envergadura y de poder y no es nadie...”, comentó el abogado.

Contrario a las acusaciones del exdiputado, el abogado señaló que ha denunciado en muchas ocasiones a la empresa Eliminalia, empresa que se ocupa de la limpieza de reputación en Internet de personas vinculadas a hechos de corrupción en Venezuela o que han sido sancionadas por Estados Unidos. De igual modo explico cómo opera la compañía desaparecer de Internet contenidos negativos sobre quienes la contratan.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.