Familia colombiana adquiere por casi 5 millones de euros la finca El Rubio del futbolista Sergio Ramos

Compartir

El futbolista español Sergio Ramos (36) sigue haciendo operaciones inmobiliarias certeras. El jugador acaba de vender la finca El Rubio, que hace una década compró y reformó, ubicada en el término municipal de Las Pajanosas, a media hora en coche de Sevilla, España.

Los compradores son una familia colombiana que ha pagado cinco millones aproximadamente por esta bonita dehesa de 40 hectáreas, reveló EL MUNDO.

El Rubio era el lugar de cría de yeguas y potros de la conocida yeguada SR4, cuya sede está en La Juliana (Bollullos de la Mitación, Sevilla). Es de esperar que los animales, entre ellos su campeón Yucatán de Ramos, ahora se marchen de aquí rumbo a La Juliana.

Antes de que la comprara Ramos, en El Rubio vivieron el torero Manuel Jesús El Cid y el ganadero Antonio Trujillo. En 2011, al cambiar de manos, la finca sufrió una importante remodelación por parte del de Camas, que hizo de esta casa de campo un diseño mucho más moderno repleto, seguro, de obras de arte contemporáneo que compra habitualmente.

Considerada finca de recreo, el jugador del Paris Saint Germain, gran emprendedor, destinó el lugar como criadero de caballos de pura raza española, pero también conservó y arregló la plaza de toros. De hecho, allí han entrenado toreros como Alejandro Talavante y Roca Rey, que tiene su residencia cerca. Ambos son amigos del futbolista, muy aficionado.

Cuenta ABC que Ramos quería inicialmente que la finca se la quedara un torero, pero al final se la ha vendido a una rica familia colombiana, que habría pagado por la finca unos cinco millones aproximadamente.

Tras la venta, el futbolista trasladará sus yeguas y potros a otra de sus posesiones…

Esta finca no es la única que posee Sergio Ramos en la provincia de Sevilla. No muy lejos de allí, en Bollulos de la Mitación, el deportista sigue en posesión de La Alegría, una finca de 44 hectáreas en la que celebró su boda con la presentadora Pilar Rubio, hace tres años. Esta impresionante casa, con pista de pádel, piscina o campo de fútbol, es la ‘niña bonita’ del defensa y, de momento, no tiene pensado deshacerse de ella. Es allí adonde serán trasladados los animales de su productivo negocio, reveló Alina Varela en Semana.

En la actualidad, Sergio Ramos y Pilar Rubio viven en la capital francesa. Tras su fichaje por el París Saint Germán (PSG), en julio de 2021, la familia al completo se instaló en una impresionante casa en el exclusivo barrio Neuilly-sur-Seine. En Madrid siguen teniendo la casa que fue adquirida en subasta pública en el año 2017, en una parcela de 15.000 metros cuadrados y 1.470 construidos. La estrenaron en la primavera de 2021, tras una completísima y millonaria reforma, pero apenas unos meses después de entrar a vivir en ella se mudaron a Francia.

Otra finca

La finca La Alegría cuenta con un terreno de 44 hectáreas con instalaciones de lujo, donde, además, Sergio Ramos tiene una de sus yeguadas SR4. La finca cuenta con 13.000 metros cuadrados, pista de pádel y un campo de fútbol, entre otras instalaciones.

Una de las entradas a la zona de cuadras de la fincaWWW.YEGUADASR4.COM

En la vista aérea que ofrece Google Maps, se observa que la finca La Alegría cuenta con dos espacios diferentes repartidos en su casi 13.000 metros cuadrados de superficie. La parte de las yeguas, con cuadras y zona de hípica, y la zona de ocio, que cuenta con pista de pádel, campo de fútbol y piscina, además de otras zonas de jardín.

El terreno, que tiene varias verjas de acceso, se encuentra rodeado por un muro de tres metros de hormigón que protegen toda la propiedad. Rodeada también de diferentes caminos de tierra de acceso, alrededor, la parcela cuenta con una zona de olivos, típica del lugar del emplazamiento, como muestra Google Maps.

Finca La Alegría

‘SR’ son las siglas de la yeguada del jugador, que además adornan una de las rotondas de las instalaciones próximas a las cuadras de sus yeguas, rodeada de un gran espacio cubierto de césped, y donde Sergio Ramos también ha posado en alguna ocasión, tal como muestran las imágenes de la finca de su página web.

La finca ‘La Alegría’ es el lugar donde Sergio Ramos guarda una de sus yeguadas, a escasos metros de una mansión, cerca de donde se encuentran las diferentes pistas de juego y la zona de baño.

Entre sus diferentes estancias destaca una enorme casa. Una mansión con piscina y rodeada por un jardín y césped, a la que se puede acceder desde dos entradas principales, a través de diferentes accesos exteriores, una más cerca de la zona de caballos y otra más próxima a la de recreo.

Finca La Alegría

Las cuadras, que cuentan con varios accesos desde los caminos exteriores y desde la misma mansión, también están rodeadas de árboles y zonas verdes, además de una estatua de bronce de un caballo y un toro, otro de los detalles que decoran la finca.

El nombre de su yeguada, además de hacer referencia a las siglas de su nombre, también la hace al número 4 que el jugador luce en la espalda con su Equipo, el Real Madrid.


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS