Pueblo zuliano se rebela contra venta de gasolina con sobreprecio por parte de la suegra del cantante Omar Enrique

Pueblo zuliano se rebela contra venta de gasolina con sobreprecio por parte de la suegra del cantante Omar Enrique

Compartir

Un hecho insólito ocurrió en días pasados en Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, cuando una mujer ordenó el cierre de una estación de servicio en protesta por la negativa de los usuarios a pagar el sobreprecio de la gasolina.

Según denunciaron los lugareños a través de las redes sociales, la mujer es la dueña de la gasolinera Buitrago y se cree intocable por ser la suegra del cantante Omar Enrique, conocido como el Príncipe del Merengue.

En un video que se ha hecho viral, se puede ver a la mujer gritando e insultando a los conductores que esperaban en fila para surtir sus vehículos. Ella les exigía que pagaran el litro de combustible a 3500 pesos colombianos, equivalentes a 0.86 dólares, un precio muy superior al establecido por el gobierno nacional.

Los usuarios, cansados de los abusos y la corrupción, decidieron no ceder al chantaje y se pusieron de acuerdo para no pagar más de lo justo. Ante esta situación, la mujer ordenó el cierre de la gasolinera y amenazó con llamar a las autoridades.

El pueblo zuliano se mostró indignado por este hecho y exigió el respeto a sus derechos. Asimismo, pidieron la intervención de los organismos competentes para regularizar el suministro y el precio de la gasolina en la zona fronteriza.

 


Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS