Cierra Altum, el restaurante flotante que ofrecía platos gourmet a 50 metros de altura en Caracas

Cierra Altum, el restaurante flotante que ofrecía platos gourmet a 50 metros de altura en Caracas

Compartir

El controvertido restaurante colgante Altum, que flotaba sobre Altamira, en Caracas, y ofrecía platos gourmet y coctelería molecular a 50 metros de altura, cerró sus puertas indefinidamente. La grúa que sostenía al restaurante flotante está siendo desarmada, según reportaron usuarios en las redes sociales.

Altum era el primer restaurante aéreo de Venezuela y había sido inaugurado el pasado 7 de diciembre de 2022. La propuesta, que había sido copiada sin licencia alguna, de una similar nacida en Bélgica, reconocida en todo el mundo, tenía una capacidad para 25 comensales y para 8 personas en cabina que atendían durante la hora que duraba la experiencia culinaria.

Según fuentes del gremio de restaurantes de Venezuela, el cierre de Altum se debe a las dificultades económicas y logísticas que enfrentaba el proyecto, así como a las críticas y denuncias que recibió por parte de algunos sectores de la sociedad que lo consideraban una muestra de ostentación y desigualdad, en medio de la crisis que vive Venezuela, y que advertían sobre la poca seguridad que la estructura física del restaurante ofrecía a los comensales.



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS