Omar González Moreno: Llegó el momento de la liberación de Venezuela

Compartir
  • Apoyos masivos a María Corina en todo el país
  • El retiro de la observación electoral de la Unión Europea es busca incentivar la abstención

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que “llegó el momento de la liberación de Venezuela”.

Desde su asilo en una embajada en Caracas, el liberal precisó que el ánimo de cambio se siente en todos los rincones de la nación.

“Ya la época del socialismo terminó; ya los días de la llamada «revolución del siglo XXI» quedaron en el pasado; ahora viene una nueva Venezuela. Viene la segunda independencia nacional”, comentó González Moreno, según una nota de prensa.

Fue enfático en decir que más del 80% de los venezolanos están cada vez más claros en la necesidad de un cambio no solo de gobierno sino de sistema.

“Creemos en un país de libertades; en un país donde se respete la dignidad humana; donde podamos vivir en paz y con absoluto observancia de los derechos humanos”.

María Corina imparable

El representante del partido de la libertad – quien es objeto de la persecución de los socialistas, precisó que la fuerza del liderazgo de María Corina Machado es el motor que mueve el espíritu nacional.

“Ella (María Corina) es la referencia fundamental de la libertad para Venezuela; ella tiene el apoyo de la gente y Edmundo González Urrutia es la figura que le tocó encarnar la transición”.

Señaló que aunque desde Miraflores ordenaron perseguir a María Corina Machado, ella no se amilana y sigue recibiendo masivos apoyos de los ciudadanos en todo el país y de todos los estratos sociales.

Lo mismo de siempre

La decisión de retirarle la invitación a la Unión Europea para que participara como observadores internacionales el 28 de julio es parte de la “misma receta de siempre”.

Resaltó que el objetivo del régimen es promover un clima de desazón colectiva para incentivar la abstención porque “ellos saben que votos ya no tienen”.

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS