La dura crítica de Omar González Moreno a Maduro: «Reúne más zamuros que gente» en sus actos de campaña

Compartir
  • Aumentan damnificados por lluvias
  • Aseguran que María Corina Machado es la imagen de la Venezuela que se aproxima

Ante los raquíticos actos encabezados por el candidato del Psuv en los días recientes, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que “Nicolás Maduro reúne más zamuros que gente”.

“A pesar que ponen a firmar asistencia a los funcionarios públicos; a pesar de todas las presiones que ejercen, ya el venezolano no tiene miedo”, resaltó el liberal asilado en la embajada de Argentina en Caracas, según una nota de prensa.

Precisó que cada vez son más pírricas las actividades de campaña de un oficialismo que no tiene a quien mover para que asistan a sus actos.

“Ellos son un cascarón vacío; son una botella a la cual se le acabó el contenido. Ellos son la nada, ya el Psuv es un partido de utilería”, enfatizó.

Aseguró que una muestra de debilidad del régimen es su empeño de perseguir a todo el que se vincule con María Corina Machado y con la candidatura de Edmundo González Urrutia y un ejemplo de ello son las sanciones, persecuciones y detenciones contra vendedoras de empanadas, posaderos, canoeros o cualquier otro que preste algún servicio a quienes impulsan la candidatura de la unidad.

La Venezuela que viene

Omar González Moreno aseguró que María Corina Machado, con su visión, valentía y entrega, es la imagen de “la Venezuela que viene”.

El país –añadió– que lograremos al cambiar el modelo socialista, es un país de trabajo, de bienestar, de recuperación y mejoras para todos los venezolanos.

Manifestó que el fin del socialismo y su desprecio por la capacidad creadora del venezolano llegó y nacerá una nación de oportunidades donde cada individuo sea valorado y respetado en su dignidad.

Lluvias

Desde su asilo político, Omar González Moreno mostró su preocupación por el aumento del número de damnificados por el inicio de la temporada invernal.

“No ha iniciado con fuerza la temporada de lluvias y ya tenemos cientos de familias venezolanas afectadas y sin nadie que los auxilie. Esto es resultado de 25 años de fracasos y abandonos”.

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS