Marcos MS y Daniela Barranco ahora viven un “Deja vú”

Marcos MS y Daniela Barranco ahora viven un “Deja vú”

Compartir

Es el segundo sencillo del también compositor venezolano quien ha sabido posicionarse de manera exitosa como cantante

Tras debutar con muy buen pie como solista con  “Dame un chance”, Marcos MS (@soymsbaby) continúa la historia con “Deja vú”,  esta vez en compañía de Dani Barranco, quien fue protagonista del videoclip del mencionado primer single del talentoso cantautor venezolano. 

“Luego de ‘Dame un chance’ y por la amistad tan buena que tenemos, le mostré ‘Deja vú’ a Dani y desde que lo escuchó le encantó… Así que decidimos meternos al estudio a producir este increíble tema. La conexión fue inmediata, entre melodías y letras se llevó más allá”, contó Marcos quien, cabe destacar, logró junto a su equipo que Barranco volviera con todo gusto y comodidad al género de reggaetón pero sin perder su esencia de R&B.

Este nuevo single de Marcos MS viene acompañado de un video oficial https://youtu.be/JqqIJMJzP_Q que fue  dirigido por José Bueno junto a la productora “Único Norte”. Se filmó el 3 de agosto en la ciudad de Caracas y ya está disponible en el canal  de YouTube del artista y la canción puede ser escuchada en todas las plataformas digitales de música.

“Deja vú” -que habla sobre el  interés entre dos personas en establecer una relación pero que dudan en comenzar por el temor a equivocarse de nuevo- fue escrito por Marcos MS  bajo la producción de Yiyi Dejalacaer, Manolo de Freitas y Talio Sánchez, todos de la mano del sello  Chantteo Music.

Es importante hacer saber que “Deja Vú” logró entrar, a pocas horas de su estreno, en “New Music Friday Latin”, uno de los playlist oficiales más importantes de la música urbana en Spotify. 


Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS