Saturday, September 18, 2021


Los negocios de Carlos Lociales Blumental que perjudicaron a los Boulton en Venezuela

Carlos Lociales Blumental, refugiado en Lugano, amasó una fortuna vinculada al Gobierno de Venezuela. Fue uno de los beneficiados de…

By admin , in Venezuela , at August 16, 2021

Carlos Lociales Blumental, refugiado en Lugano, amasó una fortuna vinculada al Gobierno de Venezuela.

Fue uno de los beneficiados de los dólares preferenciales de Cadivi, un esquema corrupto, de transferencia de divisas a testaferros de altos jerarcas políticos. Su empresa Serviquim, recibió casi 50 millones de dólares, reveló Seguros y Banca.

La empresa beneficiada de Carlos Lociales Blumental, Serviquim, es una de las que le permitió metérmele en el negocio del cloró en Venezuela.

Lociales está relacionado conjuntamente con su esposa a la conocida familia Boulton, en otrora una de las mas respetadas de Venezuela.

Richard Boulton

En un documento de 80 páginas en inglés, al que SegurosyBanca ha tenido acceso se realiza el reclamo de Andrés Coles, Carlos Lociales y Mauro Nanini por violaciones de los estatutos estatales y federales de la Ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations (Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organizaciones Corruptas), también conocida como de Rico, la ley universal Usa Patriot, Ley de Títulos Valores y sus diversas enmiendas, así como La Ley Antilavado de Estados Unidos que tiene “jurisdicción extraterritorial.
En la acción legal, los denunciantes ( en reserva) reconocen que el sistema de justicia estadounidense tiene jurisdicción sobre el asunto, por la utilización por parte de los demandados de leyes e instituciones financieras norteamericanas para el diseño de un esquema para la recepción de recursos financieros provenientes de comisiones por la ejecución de operaciones financieras con el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Andrés Coles, está casado con una Vollmer. Luego está la relación de Mauro Nanini, según la triangulación financiera.
Mauro Nanini, Carlos Lociales están refugiado según fuentes del FBI en Lugano (Suiza) mientras que el resto en EEUU ( Miami).

Los querellantes , (una organización sin fines de lucro venezolana), y varios denunciantes, individualmente, han solicitado se instruya a las agencias federales, la investigación de estos hechos, aceptando la jurisdicción, sin cometer omisión a delitos federales, cometidos amparándose en el sistema financiero americano por los ciudadanos antes mencionados.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *