Falsos opositores conspiran contra CITGO

Compartir

Hay una campaña criminal contra PDVSA holding y contra Citgo Petroleum Corporation. La campaña la llevan a cabo funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, que desean la quiebra de Citgo para que esa empresa se quede en manos de los rusos. Pero no sólo Maduro conspira contra CITGO. Hay un pequeño grupo de supuestos opositores venezolanos, que desean que Citgo sea rematada por un tribunal en EEUU para ganarse unos reales y hacerse millonarios. Los supuestos “opositores” que andan como zamuros buscando la quiebra y el remate de Citgo son:

1) Miguel Henrique Otero Castillo, ex editor del diario El Nacional de Venezuela, quien pretende ganarse unos millones de dólares para salir de la “quiebra” en que se encuentra después que Diosdado Cabello le quitó el periódico.

2) Iván Freites, un sindicalista que huyó de Venezuela y que ahora vive en EEUU.

Y 3) Jorge Alejandro Rodríguez Moreno, un falso diputado de la Asamblea Nacional de 2020, que nunca se juramentó como diputado y quien tiene estrechos vínculos con el ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez.

Estos 3 personajes han desatado una oscura campaña criminal contra Citgo, y muy especialmente contra sus actuales directivos, buscando sus propios intereses personales y poniendo en riesgo a uno de los activos petroleros más valiosos y más importantes de Venezuela.

No permitiremos que se salgan con la suya.

¡Dios con nosotros!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida por Gustavo Lainette (@gustavolainette)

@resistenciaveoficial

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS