Dudan de la lealtad del activista Gustavo Lainette al movimiento opositor venezolano

Dudan de la lealtad del activista Gustavo Lainette al movimiento opositor venezolano

Compartir

Madre venezolana busca recaudar 6.000 dólares para operar a su hijo que lucha contra la espina bífida e hidrocefalia... ¡Colabora! 

 
 

El presidente de la ONG Resistencia Venezolana, Gustavo Lainette, es motivo de controversia en las redes sociales, donde aseguran que pese a mostrarse como un furibundo opositor, fungiría como una suerte de «doble agente» y mantendría contacto con altos personeros del Gobierno madurista.

El activista es señalado de haber suministrado al Gobierno madurista unas fotografías de unas reuniones que opositores venezolanos llevaron a cabo en Miami, a la que asistió el influencer Juan Nunes Marín, además de Carlos Fernández, Carlos Ortega, Mariela Hernández y su hija. Las fotografías de la reunión fueron tomadas aproximadamente a las 3 de la tarde, y el mismo día en horas de la noche fueron difundidas por el diputado Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando, que se transmite a través del canal Venezolana de Televisión.

Los asistentes a la reunión fueron venezolanos, de reconocido activismo político en las filas de la oposición.

La reunión se llevó a cabo en restaurante El Arepazo, en la localidad de Doral, en un evento del movimiento Resistencia. Allí los participantes en la reunión se fotografiaron con el dueño del establecimiento comercial, imágenes que según han asegurado algunas personas en las redes sociales, fueron supuestamente facilitadas por Lainette a funcionarios del Gobierno madurista.


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS