Quiénes son los venezolanos de la estafa en Miami de Toller Stern Financial

Quiénes son los venezolanos de la estafa en Miami de Toller Stern Financial

Compartir

Un grupo de inversionistas venezolanos fue víctima de una estafa millonaria por parte de una empresa administradora de fondos privados con sede en Miami, Florida, Estados Unidos. Los afectados confiaron sus ahorros de toda una vida a los directivos de TOLLER STERN FINANCIAL LLC, una corporación que les ofreció grandes dividendos, pero que luego desapareció sin pagarles los intereses prometidos.

La empresa fantasma

TOLLER STERN FINANCIAL LLC es el nombre de la empresa involucrada en la estafa. Según los registros públicos, la corporación tiene dos direcciones en EEUU: la primera en el 1395 Brickell Ave Suite 812, Miami Florida, código postal 33131, y la segunda en 11101 Brickell ave South Tower piso 8, en Miami Florida, código postal 33131, reveló abcnoticias.net. Sin embargo, al intentar contactar con la empresa, los inversionistas se encontraron con que los directivos de la compañía habían desaparecido.

Los responsables del fraude

Los directivos de TOLLER STERN FINANCIAL LLC son cinco venezolanos que se presentaron como expertos en el mercado financiero y que convencieron a sus compatriotas de invertir en su empresa. Ellos son:

• Francisco Javier Malavé Hernández, nacido el 12/08/1988.

• Luiggi Vittorio Vecchione Quintero, nacido el 24/09/1980.

• Fernando Javier Uzcátegui Boada, nacido el 26/03/1981.

• Samira Carolina Eldeval Altuve, nacida el 24/11/88. Esposa de Fernando Uzcátegui Boada.

• Ricardo Guerra, socio de la empresa.

El monto del engaño

Según los testimonios de los inversionistas afectados, la empresa TOLLER STERN FINANCIAL LLC les estafó más de 2 millones 500 mil dólares. Los directivos de la empresa les prometieron rendimientos mensuales de entre el 10% y el 15%, pero luego dejaron de pagarles los intereses y se esfumaron llevándose en los bolsillos una fortuna. Los inversionistas han denunciado el caso ante las autoridades competentes y esperan recuperar su dinero.


Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS