Tuesday, August 16, 2022


Juan Carlos Escotet Vs. Edmundo Kabchi: El curioso duelo en España entre los equipos Real Club Deportivo de La Coruña y Albacete Balompié que tuvo como protagonistas tras bastidores a dos venezolanos

Ewald Scharfenberg @Ewalds6 Imperceptiblemente, en este juego, en el que se consumó la condena del otrora gloriosa Deportivo La Coruña…

By admin , in Internacionales , at June 16, 2022

Ewald Scharfenberg
@Ewalds6

Imperceptiblemente, en este juego, en el que se consumó la condena del otrora gloriosa Deportivo La Coruña a seguir en tercera división o primera federativa, competían tras bambalinas dos venezolanos: Juan Carlos Escotet vs Edmundo Kabchi. Ganó Kabchi.

La Coruña es propiedad de Abanca, el banco gallego de Escotet (Banesco); el Albacete es de Kabchi, vinculado a una de las familias accionistas del Banco Caroní.

El último encuentro de la temporada resultó cruel para el Deportivo. Ascendido durante buena parte del encuentro, los blanquiazules encajaron el gol de la derrota a falta de seis minutos para el final en una trágica prórroga, informó Alfonso Núñez en elespanol.com.

El Dépor completó una de las primeras partes más serias de toda la temporada. La importancia del partido y el apoyo de una grada entregada a su equipo, contribuyeron a que los coruñeses hicieran muy buenos 45 minutos.

El partido nació con máximo respeto entre dos equipos que tenían más miedo a encajar que a crear daño a su rival. A pesar de ello el resultado favorecía a un Dépor muy serio y concentrado que no dejaba huecos a su rival.

El choque llamaba a las individualidades y ahí el Dépor se adelantó. Antoñito interceptó un envío del Albacete en defensa y Mario Soriano hacia el gol blanquiazul. El tanto provocó una explosión de júbilo y alegría en un estadio de Riazor volcado con los suyos.

Durante la primera mitad el Albacete apenas inquietó la meta de un Ian Mackay que solo tuvo que aparecer en un disparo lejano en el que se mostró muy seguro. Así se llegaba al término de una primera mitad que metía al Dépor en Segunda. / Más en elespanol.com

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.