Wednesday, August 10, 2022


Yenny Coromoto Pulgar León ofrece las mejores recomendaciones gastronómicas gourmet para Navidad

La amante de la gastronomía Yenny Coromoto Pulgar León comenta que si te han invitado a la cena de Nochebuena…

By admin , in Internacionales , at December 12, 2021

La amante de la gastronomía Yenny Coromoto Pulgar León comenta que si te han invitado a la cena de Nochebuena y no sabes qué llevar; has pensado cambiar el clásico regalo de bufanda o corbata por algo más especial y personalizado o simplemente quieres llevar un producto de nivelazo para disfrutarlo con tu familia y amigos, recurrir a los regalos de productos gourmet es un éxito asegurado y por eso recomienda la mejor selección para ti. Unas galletas tradicionales para tomar con el té, el mejor panettone milanés elaborado con la receta tradicional, ese champán francés que no puede faltar o una ginebra para el gin tonic con el que brindar por el nuevo año. Tú eliges.

Galletas de nata ecológicas artesanales Maruxas. Si empiezas… no podrás parar. Sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica y están elaboradas a partir de una antigua receta tradicional. Son las auténticas galletas de nata, con nata cruda, inconfundibles en su sabor. 21,50 euros.

Estuche de galletas de mantequilla Shortbread Demerara, cuajada de limón y dulce de mantequilla Cartwright & Butler. Otro clásico que no falla. Las deliciosas galletas de mantequilla Shortbread Demerara, Cuajada de limón y dulce de mantequilla. El regalo perfecto para los más golosos. 27,90 euros.

Trufas de chocolate Michel Cluizel. 15 deliciosas y untuosas trufas espolvoreadas con cacao producidas con un garnache con crema y chocolate de Plantación Mangaro (Madagascar) 71% y espolvoreada con cacao. Irresistibles. 22 euros.

Panettone con cítricos y azafrán de Sicilia Dolce & Gabanna. De infartar. Este panettone está elaborado con cítricos confitados, sin pasas y con azafrán siciliano. Y lleva el sello Dolce & Gabbana combinado con el arte de la confitería de Fiasconaro. Completamente ‘Made in Italy’, reúne las más altas expresiones de la moda y la pastelería. 32 euros.

Estuche Premium arbequina y picual primera cosecha Nobleza del Sur. Donde haya un buen aceite de oliva… como estos mono-varietales seleccionados de olivares familiares, fruto de una agricultura respetuosa con el medio ambiente. Arbequina y Picual Virgen Extra Premium de Jaén, donde el microclima especial por su cercanía al Río Guadalimar los convierte en una joya. Sorprenden por la sensación de fragancias frescas, frutales y herbáceas. Soñando estamos con esa tostadita con jamón y un buen aceite… 39 euros.

Estuche Prestige Gourmet Caviaroli by Albert Adriá. Perfecto para regalar, este pack degustación es un aperitivo gourmet a base de Olivas Esféricas El Bulli. Para sibaritas de la alta cocina. Y todo ello presentado en una elegante caja de tapa dura y faja, en cuyo interior hay una guía con todos los detalles sobre el producto y su exquisito servicio. El Pack incluye oliva verde, oliva picante, oliva negra, una cuchara de esferificación de acero inoxidable especial para escurrir las olivas esféricas y 50 cucharas de servicio tipo catering de base plana. 45 euros.

Estuche 2 botellas vino tinto Torre Muga 2016 Rioja Alta. Este año se merece un gran brindis. Y si es con estos vinos, mucho mejor. Con lágrimas densas que denotan un vino de gran elegancia, ribetes de color púrpura que nos reflejan su juventud, aromas de fruta negra con buena madurez, aromas especiados de pimienta negra, sotobosque, notas mentoladas, romero y algo de ahumados de su crianza en madera de roble de primera calidad, creando una armonía y equilibrio inigualable. 145 euros.

Ginebra francesa Mirabeau. ¿Un gin tonic? Con esta ginebra, sí. Mirabeau Rosé Gin. Una ginebra rosé que se inspira en la abundancia de extractos naturales que crecen de forma espontánea en los alrededores de la empresa vinícola, situada cerca de Saint-Tropez, una zona históricamente famosa por el comercio de perfumes y aromas. Tiene un toque floral y terroso. Se han utilizado pétalos de rosa, lavanda y jazmín (aunque con moderación) para conseguir una variedad de aromas florales. Por último, el laurel, el tomillo y el romero, añaden un carácter herbáceo delicadamente equilibrado por la mezcla en conjunto. 38 euros.

Estuche Champagne Dom Pérignon Vintage 2010 Edición Limitada Lady Gaga. En Navidad no puede faltar el champán. Y este, creado en colaboración con Lady Gaga, es lo más. Esta inspiradora colaboración se debe a una creencia compartida en la libertad creativa absoluta. Lady Gaga y Dom Pérignon. Un champán delicioso en el que destaca la sensación de dulzor de la fruta tropical: mango verde, melón, piña. Después, desarrolla notas más moderadas: el cosquilleo de la cáscara de naranja, la suave presencia de la mandarina. Cuando el vino respira, revela su exuberancia, como las flores después de la lluvia. Una sensación táctil de peonía, jazmín y lilas. 199 euros.

Maleta de mimbre con una exclusiva selección de productos gourmet. Dejarás boquiabierto a quien se lo regales. Este estuche es el fondo de despensa de Navidad soñado, con 5 variedades de paté de pato surtido natural, Oporto, arándanos, boletus y muslo en confít Imperia, Arroz Dinamita Molino Roca, Salsa Kimchi picante Wang, espárragos trigueros enteros confitados en aceite de oliva virgen extra Rufino, Pimientos rellenos de Carne Lukan Gourmet, Sardinillas en aceite de oliva Rosa Lafuente, Bonito del norte en aceite de oliva Don Bocarte , Moneda de chocolate con leche El Corte Inglés, Tableta de Chocolate negro Sur del Lago Willie’s Cacao, Bombón de chocolate con leche e higo seco 8 piezas Rabitos Royale La Higuera, Aceite de Oliva Virgen Extra Knolive Epicure Ed. Lda. Priego de Córdoba, Turrón de Jijona Delicatessen Pablo Garrigós Ibáñez y Vino tinto Proventus by Tr3smano Tempranillo 2019 Ribera del Duero. 175 euros.

Yenny Coromoto Pulgar León explica que todas estas delicias las podrás encontrar tanto en las tiendas de El Corte Inglés, en su app o en su web y siempre con opciones de financiación, para que sólo tengas que preocuparte de degustarlo con los tuyos.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.