Saturday, September 25, 2021


Se conoce más sobre la deuda que mantiene enfrentado al empresario Domingo Goncalves con el banquero Víctor Vargas

Seguros y Banca tuvo acceso a una documentación que da cuenta, de la disputa que mantiene el banquero ligado al…

By admin , in Venezuela , at August 12, 2021

Seguros y Banca tuvo acceso a una documentación que da cuenta, de la disputa que mantiene el banquero ligado al chavismo Víctor Vargas y el empresario de los casinos, Domingo Goncalves.

Según los correos a los que hemos tenido acceso, desde hace tres años, Goncalves intenta mover sin éxito, una cifra cercana a los cinco millones de dólares, que mantiene en una institución bancaria del banquero Víctor Vargas que en Venezuela funge de dueño del Banco Occidental de Descuento, reveló Fernando A. Martínez en Seguros y Banca.

En 2018, Vargas habría honrado unos 450 mil dólares como parte de los intereses, sin embargo, el asunto ha tomado otro color, desde que en la disputa interviniera un hombre cercano al Poder Judicial.

Las presiones son cada vez mayor. Vargas se excusa, manifestando a un círculo íntimo que las inversiones de bonos de la estatal petrolera venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA), lo han metido en una suerte de “bicicleta financiera” desde que estos se “desplomaran”.

Hasta ahora, este caso se suma a los miles de ahorristas que reclaman el pago de sus deudas. Aunque a Víctor Vargas lo ha salvado la intervención de Pedro Rendón, un abogado cercano al ex vicepresidente venezolano José Vicente Rangel, todo indica que ahora muchas presiones se han unido contra él.

Vargas le había sido cancelado su visa americana, y es investigado por la operación donde prestó su nombre para la compra de la Cadena Capriles, por parte del Gobierno de Venezuela.

Próxima entrega: INTERVENCIÓN EN PUERTA

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *