Revelan fotografía del cantante puertorriqueño Anuel en Venezuela junto al «pran» de la cárcel de Tocuyito

Compartir

Sigue generando controversia la visita a Venezuela del rapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, para participar en el DracuFest en Puerto Cabello.

El periodista del diario chavista Últimas Noticias, Eligio Rojas, reveló este sábado que cantante “presuntamente visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito, donde lo recibió el líder negativo de esa cárcel Néstor Richardi Sequera Campos (El Richardi), según testigos”.

Rojas publicó una fotografía en la que se observa al artista junto al Dj Luian, también originario de Puerto Rico, junto a un hombre que tiene el rostro cubierto con una capucha, al que Anuel abraza posando para la foto.

El encuentro tuvo lugar en un estudio de grabación llamado R7 Music, construido por los presos en la propia cárcel de Tocuyito en 2021, y que ya había sido visitado por el también cantante puertorriqueño Baby Rasta, reveló Monitoreamos.

El propio Anuel publicó imágenes en sus redes sociales, donde aseguró que la noche del viernes visitó un “estudio de Venezuela junto a algunos productores del país”.

En las fotos, también tienen la misma ropa con la que aparecen en otro video divulgado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien conducía un vehículo trasladando a los artistas.

De acuerdo con información que circula en las redes sociales, los pranes de Tocuyito ordenaron a los demás detenidos recoger los teléfonos y guardar las armas para recibir a Anuel.

El cantante Anuel llegó a Venezuela el pasado jueves 6 de abril antes de su presentación en el DracuFest recorrió varias avenidas de la ciudad en compañía del gobernador Rafael Lacava y Dj Luian.

El gobernador Lacava presumió en sus redes sociales la organización del DracuFest 2023, que en esta oportunidad calificó como “histórico” al reunir más de 100 mil asistentes en Puerto Cabello, con motivo de la Semana Santa.

El evento contó con la presencia de artistas internacionales, como los dominicanos Natti Natasha, Eddy Herrera y Los Ilegales. Pero el show principal fue del cotizado rapero Anuel AA, quien se presentó la noche del viernes 7 de abril y a quien Lacava presentó como su “hermano”.

El cantante puede cobrar unos 500 mil dólares por concierto, según declaró él mismo en una entrevista en el año 2020. A través de las redes sociales, usuarios han cuestionado que en medio de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, se destinen recursos públicos para este tipo de gastos.

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS