Recuerdan en redes sociales la polémica fortuna de José Raúl Brasicott, exconcejal de Píritu y antiguo correligionario del destituido exalcalde Ernesto Paraqueima

Recuerdan en redes sociales la polémica fortuna de José Raúl Brasicott, exconcejal de Píritu y antiguo correligionario del destituido exalcalde Ernesto Paraqueima

Compartir

El exalcalde del municipio Simón Rodríguez, cuya capital es la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, ha sido recordado en las redes sociales por su militancia en el partido opositor Primero Justicia, tras haberse burlado de un mural pintado en honor a niños con trastorno del espectro autista (TEA).

Paraqueima fue detenido y destituido de su cargo recientemente, luego de filtrarse un audio en el que criticaba el mural y ofendía a los pequeños que lo habían realizado. «Qué cosa tan horrible, tan espantosa. ¿Por qué pintan eso en la primera carrera? ¿A quién se le ocurrió eso? Me quitan eso de ahí», se le escucha decir al exalcalde», hecho que generó el repudio de la población y de las autoridades nacionales.

En las redes sociales, algunos usuarios han comentado unas fotografías en las que se ve a Paraqueima junto al exdirigente nacional del partido Primero Justicia Julio Borges y a José Raúl Brasicott, exconcejal del municipio Píritu del estado Anzoátegui. Sobre Brasicott, han comentado que posee quintas y negocios que incluyen hasta un restaurante de comida rápida, además de relacionarlo con la supuesta obtención irregular de contratos.

El exconcejal es hijo del Teniente Coronel del Ejército venezolano José Raúl Brasicott Larrovere, fallecido en 2020 y quien fuera integrante en el año 1963 de la promoción «G/J José Tadeo Monagas».



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS