Omar González Moreno: Maduro y el Psuv vienen en caída libre

Compartir
  • Aseguran que Venezuela vibra con la esperanza de la libertad
  • Afirman que María Corina Machado recibe “una avalancha de apoyo”

A medida que avanza el tiempo crece la certeza de la victoria del candidato de María Corina Machado y la Gran Alianza Nacional, Edmundo González Urrutia, este 28 de Julio, y –de acuerdo con Omar González Moreno– esa certidumbre ha llevado a las bases del oficialismo a desobedecer las instrucciones de Miraflores.

“Maduro y el Psuv vienen en caída libre en intención de voto en todo el país y en todos los estratos de la vida nacional”, afirmó, según una nota de prensa .

El dirigente liberal señaló que «la cúpula gobernante en Venezuela ya posee el sol en la espalda y su poder se desvanece ante la insubordinación de su propia militancia, que desacata las órdenes impartidas desde Miraflores de sabotear los actos convocados por la lider indiscutible de los venezolanos, María Corina Machado».

“Ya la gente no come cuento, ni tiene miedo”, afirmó el representante del partido Vente Venezuela.

Omar González –quien se encuentra asilado en la Embajada de Argentina en Caracas, huyendo de la persecución política– aseveró que «las pírricas concentraciones de los jerarcas del régimen han sido un fracaso en todo el país».

Avalancha

Para el avezado dirigente político es más que evidente la “avalancha de apoyo” que está recibiendo María Corina Machado en todos los rincones del país

“Vamos rumbo a la mayor victoria electoral de la historia del país; vamos a ser testigos de una paliza descomunal contra el socialismo”, sentenció.

Agregó que la mayoría del país no sólo está decidida a votar en las presidenciales sino de defender cada voto que se emita el día de la elección.

Oriente vibró

Aseguró que los habitantes de los estados Delta Amacuro, Bolívar, Monagas y Anzoátegui vibraron con la emoción de recibir a María Corina Machado.

“Quedó, otra vez, en evidencia que ella es la gran movilizadora; ella es la gran electora y la gran guía de la libertad”, enfatizó.

Adiós piriteño

González Moreno reportó que una multitud aclamó a María Corina Machado en Píritu, estado Anzoátegui, en su ruta de regreso a Caracas, tras la apoteósica gira por los estados Bolívar y Delta Amacuro.

«En un emotivo y vibrante encuentro, miles de personas se congregaron a lo largo de la carretera frente a Píritu, solo para saludar y aclamar a la líder María Corina Machado en su ruta de regreso a Caracas», dijo.

Dijo que para muchos, ese evento significó mucho más que un simple encuentro político. Fue la oportunidad de demostrar su compromiso con los ideales y la visión de futuro que representa María Corina Machado.

«La multitud que se congregó en Píritu, estado Anzoátegui, representa un testimonio vivo del apoyo y la admiración que despierta en amplios sectores de la población, quienes ven en ella a la auténtica líder valiente y comprometida con la libertad de Venezuela», apuntó.

Viraje europeo

Finalmente, Omar Gonzalez Moreno se refirió a las elecciones parlamentarias realizadas ayer en la Unión Europea.

Señaló que «Europa ha girado a la derecha harta de la corrupción e incapacidad de los gobiernos socialistas».

«Esto refleja -apuntó- un cambio en la opinión pública mundial a favor de posturas más consecuentes con los principios y valores de la sociedad occidental, como la libertad, la justicia, el respeto a la propiedad privada, el libre comercio y los derechos humanos».

Agregó que el giro a la derecha en las elecciones europeas «seguramente hará variar las tibias posiciones asumidas por algunas de esas naciones respecto al saqueo y la destrucción del régimen de Maduro en Venezuela y sobre las brutales violaciones a los derechos humanos que comete».

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS