Omar González Moreno cataloga de «trampa caza-bobos» el acuerdo propuesto para reconocer los resultados del CNE

Compartir
  • Afirman que Oriente está resteado con la libertad
  • María Corina Machado exige al CNE rectificar y permitir observación internacional

Frente a la nueva maniobra del régimen venezolano que busca acorralar a la oposición con la firma de un acuerdo de “respeto ciego” a los resultados electorales que anuncie el CNE, Omar González Moreno –dirigente de Vente Venezuela– calificó la iniciativa de “una emboscada política”.

Aseguró que “eso es otra trampa caza-bobos a las que nos tiene acostumbrado; una nueva argucia para justificar sabrá Dios qué tropelía que quieran cometer”, según una nota de prensa.

El político liberal, asilado en la embajada de Argentina en Caracas, indicó que nadie en su sano juicio aceptaría un acuerdo donde obligaría a los sectores de la oposición a aceptar unos resultados electorales “sean cuales sean” que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A todas luces –agregó– quieren preparar el terreno para cometer otro gran fraude, por ende, debemos estar preparados para los desmanes de un sistema que luce débil política y electoralmente, pero con ansias de seguir usufructuando el poder.

Omar González advirtió que ese pacto entre candidatos sólo busca validar “cualquier insólito estratagema” que ideen en los laboratorios electorales del régimen.

Rectificar

El dirigente retenido en la Embajada Argentina secundó el llamado de María Corina Machado al Consejo Nacional Electoral en el cual ella le exigía rectificación ante su negativa de observación internacional.

“Por el bien de todos es imperioso que acepten la presencia de la Unión Europea en las elecciones, pues ya vemos como entes de la talla del Parlamento Europeo califican de mal síntoma la falta de trasparencia electoral en Venezuela”.

Agregó que los venezolanos están de acuerdo con que observadores internacionales independientes estén en el país y eviten la consumación de un fraude planeado desde Cuba.

Libertad

Omar González mostró su alegría por la gran demostración de entusiasmo y compromiso que los anzoatiguenses, guayaneses y deltanos han exteriorizado en apoyo a María Corina y Edmundo González Urrutia.

“Los ciudadanos de Anzoátegui, Bolívar y Delta Amacuro se han sumado de manera deslumbrante a esta gran gesta; son parte de ese sentimiento de libertad que se respira en toda Venezuela”.

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS