Omar González Moreno: «Maduro quiere un país de prisioneros»

Compartir
  • Condenan detención arbitraria de líderes opositores

El dirigente liberal, Omar González Moreno, aseguró que “Maduro quiere un país de prisioneros”.

El asilado en la Embajada de Argentina en Caracas envió un mensaje de solidaridad para el secretario de organización de Acción Democrática (AD), Piero Maroun, quien fue “apresado por los cuerpos de represión”, según una nota de prensa.

Piero –agregó– se suma a la lista de más de 2000 venezolanos que han sido secuestrados por el régimen luego de las elecciones del 28 de julio; una nueva demostración del carácter despótico de quienes ocupan Miraflores.

Otro de los detenidos arbitrariamente en las últimas horas es el coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Bolívar, Virgilio Laverde, quien se gradúa de médico en una semana, y el régimen lo acusa de incitación al odio y
terrorismo.

Señaló que Nicolás Maduro quiere gobernar sobre una Venezuela llena de presos políticos, de asilados y familias divididas.

Pidió a los venezolanos no dejarse intimidar por la frenética política de persecución y miedo que han orquestado desde el poder en contra de quienes “quieren y votaron por un cambio”.

Reiteró su confianza con el liderazgo de María Corina Machado y recordó que “esta lucha es hasta el final”.

Solicitó a los gobiernos democráticos del mundo proteger la integridad de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia que “están en la mira telescopica de los usurpadores”.


Denuncias contra Marta Albiach por extorsión y prácticas fraudulentas en edición de videos

 
 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS