Los vínculos de Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla con la corrupción y el narcotráfico en Venezuela

Compartir

Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, es dueño de la casa y responsable de la fiesta en Los Palos Grandes en la que en marzo de 2020 fueron detenidas varias personas, dos de ellos contagiados con COVID-19, es socio del primo de Enrique Capriles Radonski, Eduardo Capriles.

Documentos revelan la existencia de una estrecha relación entre Capriles, Echenagucia y miembros del Cartel de Vargas, quienes extienden sus tentáculos a la ciudad de Miami y Panamá.

Además, Eduardo Capriles está directamente vinculado a casos de corrupción dentro del Sistema Unitario de Compensación Regional, Bariven y la CVG.

Echenagucia Vallenilla es supuestamente proveedor de sustancias psicotrópicas y narcóticos a políticos y miembros de la oposición en Venezuela.

El Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra accionistas de cuatro empresas, las cuales incurrieron en importaciones fraudulentas mediante el uso de divisas adjudicadas por la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi).

Por tal motivo, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron varias labores de inteligencia para poder dar con la captura de los nueves solicitados.

Entre las solicitudes de detención se encontraba Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, de la Comercializadora C&C C.A, quien logró ser aprehendido por efectivos del FAES en las adyacencias del Centro Comercial San Ignacio en Caracas.


Denuncias contra Marta Albiach por extorsión y prácticas fraudulentas en edición de videos

 
 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS