![]() Madre venezolana busca recaudar 6.000 dólares para operar a su hijo que lucha contra la espina bífida e hidrocefalia... ¡Colabora! |
Cesar Moya
@zuricht94
Casos de la vida real, nos preguntamos de dónde salieron los recursos para los cambios de vida y de status de la familia Soteldo ya que vivían en la urb. La Virginia, Acá vivía la mamá con su pareja y sus tres hijos, Luis Soteldo, Estefanía Fernandez Soteldo y Sabrina Fernandez Soteldo.
Quienes ahora cada uno de ellos viven en unas de las zonas más exclusivas de Acarigua Araure.
Nos hacemos las siguientes preguntas:
¿Cómo con sueldo de Docente de la mama, LEIDI FLORINDA SOTELDO TORRELABA compró carros y casa en Llano alto conjunto Calatea ?
¿Con que dinero compraron sendas casas la Hermana y ESTEFANÍA YSABEL FERNANDEZ SOTELDO en las Urbanizaciones La hacienda ciudad Jardín, Urb. Villa colonial y de donde salió el dinero para comprar una fábrica de Helados, “Arequipe y chocolate ( INDULAP)”si no se le conoce trabajo alguno? a no ser que sea en “sociedad” con su hermano Luis Soteldo.
Están ampliando el galpón en las adyacencias del seguro social de Acarigua donde ahora no es uno, sino tres Galpones, ya está en proceso la industrialización masiva con maquinaria pesada de la heladería y fábrica de arequipe.
Así mismo una de las amantes Llamada María Elvira Colina que es asistente Luis Soteldo adquiere Lujosos carros y casas en las Urb. Roca del Llano y Parque Cedral, tambien se conoce que tiene propiedades en República Dominicana con su amante Luis Soteldo casas vehículos y hasta un hotel. Se da vida viajando a costosos conciertos fuera del país y hace unos meses fue con su querido hasta Argentina en un viaje de placer deberían investigar y ver cuantos sellos tiene los pasaportes de estos ciudadanos.
Cuanta similitud con las muñecas del petróleo pero en este caso serían las muñecas de la Harina.
¿Cuando el gobierno nacional abrirá una investigación al respecto?
¡Ya estamos cansados de tanta burla hacia los Portugueseños veamos el pasado de esta gente para entender el presente!
La dolce vita de la burguesía revolucionaria.

COMMENTS