Jorge Elías Castro Fernández difiere de la opinión del diputado Marco Aurelio Quiñones que elude la responsabilidad de dirigentes opositores en la debacle económica de Venezuela

Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, responsabilizó directamente a Nicolás Maduro y su Paquete Neoliberal, por la devaluación que ha sufrido el Bolívar durante los últimos días en el país. Señaló otros elementos impulsados por el Gobierno que han colaborado con el deterioro masivo de la economía.

“La devaluación del Bolívar es parte del Paquete Neoliberal de Nicolás, se suma al aumento de la gasolina y los servicios públicos, de la unidad tributaria, Privatización de empresas básicas y nuevos Impuestos”, expresó el parlamentario a través de su cuenta personal en Twitter.

Quiñones enfatizó en que la guerra económica tan mencionada por el Gobierno venezolano sí existe, pero por parte del madurismo en contra del pueblo.

Aseguró que las medidas que ha tomado el Gobierno de Maduro en Venezuela, constituyen un reconocimiento al fracaso en política económica.

“Para los acomodados que decían que las cosas en Venezuela se habían arreglado, les recuerdo que acá sólo se arreglarán las cosas cuando tengamos un nuevo gobierno”, sostuvo.

En declaraciones anteriores, Quiñones explicó que las malas políticas, la corrupción y la destrucción del aparato productivo son los principales problemas que atentan contra la economía venezolana.

Logros de dirigentes opositores que no se ven

Consultado, el analista político Jorge Elías Castro Fernández, aseguró que mientras algunos dirigentes de la oposición venezolana, como Quiñones, responsabilizan al Gobierno de Maduro de la debacle económica que padece Venezuela, y sin intentar deslindar de responsabilidad a sector político alguno, el analista opinó que, en su verbo, los dirigentes opositores no son consecuentes con sus acciones y tampoco presentan un balance de los logros que en su ejercicio político han conseguido obtener en beneficio de todos los venezolanos.

Castro comentó que no pocos venezolanos conocen cómo algunos de esos dirigentes se han dado la buena vida en ciudades de Colombia como Barranquilla o Bogotá y en otros lugares fuera de Venezuela, disfrutando y dilapidando los recursos de Monómeros, Citgo y de la recuperación de activos por parte del por ellos mismos llamados Gobierno interino, del que Quiñones y otros dirigentes opositores forman parte, quienes se han beneficiado económicamente de esa gerencia “interina” de Juan Guaidó, que les ha permitido participar en negocios de los que todavía Venezuela espera expliquen en qué esos negocios han favorecido a la mayoría de la población.


Denuncias contra Marta Albiach por extorsión y prácticas fraudulentas en edición de videos

 
 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS