Ismael Bracho ha sido objeto de controversia tras revelarse que ha realizado viajes de lujo por todo el mundo, presuntamente financiados con fondos públicos, todo gracias a la revolución venezolana y sus gustos e instintos sexuales.
Bracho conocido por sus estrechos vínculos con altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, ha visitado destinos exóticos como París, Dubái, y las Maldivas en repetidas ocasiones.
Según fuentes cercanas, al autodenominado “Socialité” Bracho ha utilizado su influencia dentro del régimen para asegurar una vida privilegiada, todo gracias a su red de prostitución de menores de edad.
Bracho, catalogado como el “El Mago”, por su amplia carta exótica de menores de edad, ha amasado una fortuna considerable, gracias a la cúpula chavista que tiene los más bajos instintos y Bracho está más que dispuesto a cumplir todos los deseos de estos.
Recordemos que la corrupción del chavismo ha indignado a la población, por el uso de estos recursos para costear sus extravagantes viajes, en un momento en que muchos venezolanos luchan por acceder a lo más básico como alimentos y medicinas.
Las imágenes de Bracho disfrutando de su vida de lujo han circulado ampliamente en redes sociales, generando una ola de críticas y llamados a investigar la procedencia de su riqueza.
Ismael Bracho, un «socialité» venezolano que cambió Caracas por Miami y al que se señala de conectar a modelos y mujeres de la farándula venezolana con empresarios ávidos de romances pasajeros.
Ismael Bracho es denunciado nuevamente por tráfico de menores, ahora Bracho está reclutando a jóvenes inocentes, prometiéndoles una carrera de modelaje internacional, reclutándolas a las afueras de universidades, ofreciéndoles altas sumas de dinero y ayuda para sus familiares, lo que ha hecho que jóvenes caigan en esta trampa.
Algunas fotografías muestran a Bracho luciendo ropa costosa, a bordo de un helicóptero y de paseo por Miami y Las Vegas. En una instantánea tomada en el año 2015 o posiblemente antes.
Víctimas de Bracho han denunciado a nuestra redacción por explotación sexual tanto en Venezuela como en Estados Unidos.
«Ismael utiliza como fachada su perfil de empresario y el de su pareja Cesar Omaña, como empresarios exitosos; cuando en realidad es un proxeneta, ya que sus vínculos con empresario y doctor le ha permitido crear una sofisticada red de trata de blanca y explotación sexual» afirma una de sus víctimas, quien solicito protección de identidad.
Ismael Bracho acusado de reclutar jóvenes en universidades para su red de prostitución
COMMENTS