Exdiputados reclaman a Juan Guaidó el pago de aguinaldos adeudados desde 2018

Exdiputados reclaman a Juan Guaidó el pago de aguinaldos adeudados desde 2018

Compartir

Se filtra carta de exdiputados de Juan Guaidó de la extinta Asamblea Nacional de 2015, donde le piden en una carta pública que les pague los aguinaldos que les adeuda desde 2018.

Los integrantes de Voluntad Popular, y los jefes de fracción del G4 aseguran que Guaidó les debe bonificación de fin de año, bono vacacional y prestaciones sociales, reveló Venezuela-News.

«Respetuosamente nos dirigimos a usted para solicitar que nos sea gestionado con urgencia, el pago de la deuda laboral pendiente«, dice la carta.

En un documento adjunto se evidencian los montos de la deuda, a los diputados principales les debe 14 mil dólares. Asimismo, se refleja la suma de los diputados suplentes por un monto de 11.620 mil dólares.

Asimismo, la carta refiere que se han hecho múltiples gestiones para lograr el pago de estas obligaciones laborales de los diputados del 2015.

Detallan que lo solicitado está estipulado en la Ley Orgánica del Trabajo en los artículos 142, 192 y 195.

Refieren en el documento que los recursos se aprobaron pero nunca se los entregaron.

[dearpdf id=»7036″ ][/dearpdf]



COMMENTS (1)

  • comment-avatar
    ENRIQUE RODRIGUEZ A. diciembre 18, 2022

    Ya Guau Dog les va a cancelar…….yo te aviso chiruli……jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, quien los manda a huevones a estar creyendo en esa estupidez de presidente interino…….jajajajajajajajajajajajaj