Emiten orden de Aprehensión contra el creador de contenido y político Roberto Cassiram

Compartir

El tribunal décimo de control ha emitido una orden de aprehensión contra el licenciado Roberto Cassiram, conocido en redes sociales como @elirreverentejr2, según el expediente 1494-24 y número de expediente 160-24. Cassiram, destacado creador de contenido, político, analista político, crítico y filántropo, es reconocido por sus denuncias en las redes sociales sobre corrupción, narcotráfico, violaciones de derechos humanos, crímenes de lesa humanidad, torturas y presos políticos del régimen de la tiranía Chavista Madurista.

Cassiram, miembro del partido Unidad Democracia Renovadora, enfrenta cargos por incitación al odio, difamación de la información con ánimo de crear pánico y zozobra en la colectividad, y traición a la patria. Las denuncias realizadas por Cassiram en sus plataformas digitales han generado un gran impacto y controversia, atrayendo la atención tanto de sus seguidores como de las autoridades.

Además, el Juez Alfonso Elías Caraballo, coordinador de los tribunales de género del estado Aragua, ha solicitado una investigación penal contra Cassiram. Esta solicitud surge a raíz de la divulgación de información por parte del político, que involucra al juez en hechos de corrupción y extorsión.

La situación actual de Roberto Cassiram es seguida de cerca por sus seguidores y por la opinión pública en general, generando debates sobre la libertad de expresión y la persecución política en el país. Los próximos desarrollos en este caso serán cruciales para determinar el curso de la justicia y la transparencia en el tratamiento de denuncias de alto perfil.

Para más información, siga las actualizaciones en las redes sociales de Roberto Cassiram (@elirreverentejr2) y en los canales oficiales del partido Unidad Democracia Renovadora.

 

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS