El papel de Francisco “Frassito” Solórzano en las tramas de corrupción del diputado Hugbel Roa y su testaferro Daniel Prieto

El papel de Francisco “Frassito” Solórzano en las tramas de corrupción del diputado Hugbel Roa y su testaferro Daniel Prieto

Compartir

El exalcalde de Anaco (Anzoátegui) Francisco Solórzano, más conocido como «Frassito», se encuentra en el centro de una investigación policial por su presunta participación en la trama de corrupción descubierta recientemente que involucra a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Según fuentes cercanas a la investigación, Solórzano está vinculado directamente con Daniel Prieto, uno de los detenidos por el escándalo y socio principal del también detenido Hugbel Roa, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Aparentemente, «Frassito» mantenía relaciones contractuales con Roa en el otorgamiento a dedo de contratos en la industria petrolera.

A pesar de su origen humilde en Santa Ana, Solórzano llevaba una vida de lujos y derroches que le permitió incluso asistir al Mundial de Fútbol Catar 2022 acompañado por amistades, reveló Alberto News.

Durante su estancia en el evento deportivo, el exalcalde se fotografió con destacados exfutbolistas como el español Iker Casillas y el brasileño Roberto Carlos.

El negocio petrolero y petroquímico del exalcalde Francisco Solorzano “Frassito” junto a Daniel Prieto, testaferro del diputado Hugbel Roa, que ahora sería investigado por la policía en Venezuela



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS