Saturday, September 18, 2021


Capriles y Borges difieren de Leopoldo López sobre participación de la oposición en elecciones convocadas para noviembre

Las diferencias en la oposición venezolana parecen estar profundizándose. Un grupo de dirigentes que ha acudido al llamado de diálogo…

By admin , in Venezuela , at August 20, 2021

Las diferencias en la oposición venezolana parecen estar profundizándose. Un grupo de dirigentes que ha acudido al llamado de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro se enfrentaría a Leopoldo López, quien se niega a que su coalición política participe en las elecciones convocadas para el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, según Seguros y Banca, Julio Borges y Henrique Capriles Radonski, después de llegar a un acuerdo con Jorge Rodríguez, representante oficialista en la mesa de dialogo instalada en México, han empezado a postular candidatos.

Es de esa forma que perdería vigencia el discurso opositor sobre la legitimidad del Gobierno de Maduro, mientras se extingue la idea de la existencia del llamado Gobierno interino de Juan Guaidó.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *