Saturday, September 25, 2021


Unos venezolanos “enchufados” en la mira de las autoridades estadounidenses en la ciudad de Doral por posible lavado de capitales

Por Gloria Tellez | Opinión | expresa.se En la ciudad de Doral, en el estado de la Florida, según informaciones…

By admin , in Internacionales , at May 5, 2021

Por Gloria Tellez | Opinión | expresa.se

En la ciudad de Doral, en el estado de la Florida, según informaciones recibidas de fuentes confiables, las autoridades americanas están investigando a varios ciudadanos venezolanos con estrechos nexos al “chavismo – madurismo”.

Un personaje muy ligado al régimen de Nicolás Maduro es Carlos Alaimo, personaje multimillonario, y figura muy cercana al ex-alcalde de El Doral, Luigi Boria.

También en las investigaciones aparecen otras personas vinculadas presuntamente al lavado de dinero y legitimación de capitales; a esta “red”. Y repetimos, según informaciones extraoficiales, aparecen ligados Carmen Cristina Vizzi di Frisco, cédula de identidad venezolana 11.042.702, y su cónyuge Ángelo Antonio Vizzi Alaimo. Estos ciudadanos han adquirido una gran cantidad de bienes inmuebles.

Hasta ahora se han podido identificar algunas empresas que han constituido estas personas, entre ellas: MID 3-809 LLC, MID 3-808 LLC, MID 3-807, MID 3-806, I Nonni Taproom Miami LLC, C-Commerce Group INC y Vidicla USA INC.

Aparentemente el modus operandi es tratar de legalizar capitales, adquiriendo bienes inmuebles. Actualmente Carmen Cristina Vizzi di Frisco aparece como presidenta y directora de varias juntas de condominio, donde al mismo tiempo posee propiedades, varias de ellas localizadas en las ciudades de El Doral y Miami Lakes; según fuentes muy cercanas a Carmen Cristina Vizzi Alaimo,

El pasado año 2020 Vizzi realizó un tour europeo, destacando la localidad de “Bronte”, en la isla de Sicilia, donde ella visitó “Saitta Sport Bar”, donde amaría saborear el plato “arancine al pistacho”.

Las investigaciones se están extendiendo hacia la ciudad de Panamá, donde los apellidos Vizzi y Alaimo, al parecer, tienen grandes inversiones.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *