Saturday, September 25, 2021


Hermanos venezolanos De Grazia son investigados en Estados Unidos por presuntos ilícitos

El empresario venezolano Levin de Grazia perdió su Green Card debido a presunto fraude migratorio, lavado de dinero y relaciones…

By admin , in Internacionales , at August 14, 2021

El empresario venezolano Levin de Grazia perdió su Green Card debido a presunto fraude migratorio, lavado de dinero y relaciones con el chavismo, según fuentes confiables.

Tras haberse conocido lo ocurrido con De Grazia, Mauro Mantovani y Uber Mantovani han roto sociedad comercial con Levin.

Mauro y Uber le pidieron a Levin entregarse y confesar los ilícitos presuntamente cometidos por su hermano Carmelo de Grazia, para así obtener un acuerdo con las autoridades norteamericanas reveló a abcnoticias.net una fuente confidencial que exigió no ser identificada.

Sin embargo, Levin de Grazia en lugar de aceptar acuerdo con autoridades prefirió huir a Venezuela, en donde abrirá tres nuevos restaurantes, utilizando a Richard Linares como imagen.

Asimismo, se conoció que Levin de Grazia ha procurado la colocación de capital, supuestamente dudoso, en España, Aruba y Panamá.

En cambio los Mantovani tomaron otra decisión. Un abogado relacionado con el caso confirmó a abcnoticias.net que se entregaron a las autoridades y revelaron el modus operandi presuntamente utilizado por Carmelo de Grazia y Levin de Grazia, incluyendo un fraude perpetrado contra Small Business Administration por más de 2 millones de dólares, por el que señalan a Carmelo de Grazia.

Por otro lado, Jesús Pita, socio de Levin de Grazia identificado como operador de Francisca Charcoal Chicken & Meats, optó por llegar a un acuerdo con las autoridades a cambio de información privilegiada.

Mientras tanto, el Ocean Bank ha mantenido al margen a Pita por haber participado junto a «Los De Grazia» en actividades dudosas

Un fiscal federal a cargo, según abcnoticias.net, podría emitir señalamientos y cargos sobre Levin y Carmelo de Grazia tras indagación y colaboración de las partes implicadas.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *