Bajo revisión el negocio de pensiones de Credit Suisse en Estados Unidos

Bajo revisión el negocio de pensiones de Credit Suisse en Estados Unidos

Compartir

El negocio de pensiones de Credit Suisse en los Estados Unidos está bajo amenaza ya que su estatus como Administrador de Activos de Pensiones Cualificado (QPAM) está bajo revisión, según un informe de Bloomberg.

El Departamento de Trabajo de EE. UU. amplió el QPAM de Credit Suisse por un año “para garantizar que los planes cubiertos y sus participantes y beneficiarios estén protegidos mientras el Departamento determina si se justifica un alivio adicional”, según el Registro Federal del gobierno de EE. UU., reveló finews.com.

Las instituciones o personas que administran pensiones supervisadas por el Departamento del Trabajo deben obtener permiso para continuar sus operaciones en caso de ciertas condenas penales.

El Departamento de Trabajo dijo que «las Condenas y otras supuestas malas conductas delictivas relacionadas con Credit Suisse constituyen una grave falta de conducta delictiva sistémica de años de duración que desaconseja proporcionar un alivio amplio de las disposiciones de transacciones prohibidas de ERISA (Ley de Seguridad de los Ingresos de Jubilación de los Empleados) y plantea preguntas fundamentales con respecto a si el Los QPAM afiliados a CS tienen suficiente integridad» para seguir confiando en el alivio.

Credit Suisse se negó a comentar y el Departamento de Trabajo no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios, dijo el informe de «Bloomberg».

En 2014, Credit Suisse se declaró culpable de ayudar a los estadounidenses a evadir impuestos y presentó una apelación ante el Departamento de Trabajo para continuar administrando los fondos de pensiones estadounidenses. Se le concedió una prórroga de un año seguida de una exención de cinco años para continuar con las operaciones, según «Bloomberg».


Madre venezolana busca recaudar 6.000 dólares para operar a su hijo que lucha contra la espina bífida e hidrocefalia... ¡Colabora! 

 
 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS