El exótico viaje de la venezolana Mischka Capriles con su marido que comparan con el de la luna de miel del alcalde de Madrid

Compartir

El enlace matrimonial del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo Moreno, ha dado mucho que hablar, no solo por la relevancia social del evento, sino también por la elección de su luna de miel. Tras el fervor de la ceremonia, celebrada el 6 de abril, la pareja se embarcó en un viaje de diez días con dos destinos exóticos en el itinerario: las paradisíacas Maldivas, en el océano Índico, y el reino de Bután, un país que hasta hace poco permanecía como un secreto escondido en la cordillera del Himalaya.

Teresa Urquijo Moreno y José Luis Martínez-Almeida

Curiosamente, este último destino fue también el elegido por otra pareja para una escapada romántica, Mischka Capriles, hija del empresario venezolano Miguel Ángel Capriles, y su esposo, Oscar Quintero. Este viaje a Bután siguió la estela de una celebración previa: Mischka y Oscar fueron invitados a la exclusiva fiesta de primavera que organiza anualmente Pacho, el maharajá de Jaipur, en el majestuoso City Palace de la llamada Ciudad Rosa.

Durante su estancia en Bután, Mischka, activa en redes sociales con cerca de siete mil seguidores en Instagram, compartió en abril imágenes de su travesía junto a su marido. Templos budistas, monumentos históricos, y la riqueza cultural de este enigmático rincón del mundo, llenaron las semanas de la pareja en el país oriental. La arquitectura butanesa, con sus “paredes, puertas, fachadas, techos, ventanas plagadas de pinturas y carpintería decorativa”, como ella misma describe en una de sus publicaciones, cautivó a la pareja, quienes no dudaron en inmortalizar su viaje en instantáneas compartidas con sus seguidores.

Huellas reales y nuevos negocios

Entre los lugares emblemáticos que visitaron tanto Mischka y Oscar como, se presume, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, se encuentra el Monasterio del Nido del Tigre, conocido en la lengua local como Taktsang Palphug. Este templo budista, que parece desafiar la gravedad al estar enclavado en un acantilado, es un punto de referencia cultural y religioso de Bután. Su fama traspasa fronteras, habiendo recibido en 2016 la visita de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, según OKDIARIO.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mischka Capriles (@mischkac)

Mischka Capriles, junto a sus hermanas Mayra y Magali, son mujeres de negocios que han heredado la vena empresarial de su controversial padre. Las tres hermanas han unido su pasión por el deporte y las últimas tendencias en bienestar para crear Lamarca, un espacio ubicado en el corazón del barrio de Salesas, en Madrid. Este proyecto, que incluye un gimnasio, un restaurante de comida saludable y una tienda multimarca, se encuentra en un edificio propiedad de su padre que alberga 26 viviendas de lujo.

La celebración de lujo de Miguel Ángel Capriles, el empresario venezolano que hizo fortuna gracias a PDVSA y ahora vive en España

La tienda, bautizada como Lab, ofrece prendas de marcas como Jason Wu, Bella Freud, Gold y Golden Goose, caracterizadas por su simplicidad, comodidad y atemporalidad. El restaurante, Roots, apuesta por una cocina saludable elaborada con productos orgánicos y naturales provenientes de una granja ecológica. Su carta incluye opciones como bowls, smoothies, tostadas y dulces veganos. Por último, Clandestin, además del estudio de entrenamiento de Tracy Anderson, ofrece un servicio de entrenamiento personalizado con un entrenador disponible las 24 horas del día a través de WhatsApp.

Cabe destacar que Mayra Alexandra Capriles, hermana de Mischka, contrajo matrimonio con Eduardo Ignacio Otaola el 6 de octubre de 2018. La ceremonia tuvo lugar en España, en el palacio de La Serreta, una propiedad que perteneció al primer duque de Alburquerque y que se encuentra en la finca que la familia Capriles posee en Lastras de Cuéllar, Segovia.

La boda de Mischka Capriles y Oscar Quintero, celebrada el año pasado en el Parque Nacional Los Roques en Venezuela, fue el preludio de este viaje a Bután. La pareja disfrutó de varias semanas explorando el país asiático, compartiendo sus experiencias a través de las redes sociales.

El proyecto Lamarca, fundado por las hermanas Capriles, nació de una visión clara. Como explicó Mischka en una entrevista con Vanity Fair en 2018: "Queremos ofrecer a los madrileños todo lo que necesitan para llevar un estilo de vida saludable y traer las últimas tendencias en este campo". La declaración refleja la filosofía detrás de su concepto de negocio.

Es relevante mencionar que el padre de Mischka, Miguel Ángel Capriles, además de ser un prominente empresario inmobiliario, es primo del político Henrique Capriles, figura conocida por su oposición al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.


Denuncias contra Marta Albiach por extorsión y prácticas fraudulentas en edición de videos

 
 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS