Tuesday, August 16, 2022


“Haber sido instructor de tiro para órganos de seguridad no es un delito, el robo de la Ayuda Humanitaria sí lo es como también el desfalco a Monómeros”: La respuesta del abogado Raymond Azar al exdiputado opositor Armando Armas

El abogado Raymond Azar, editor del medio The Freedom Post, respondió a las aseveraciones del exdiputado opositor Armando Armas, quien…

By admin , in Venezuela , at July 4, 2022

El abogado Raymond Azar, editor del medio The Freedom Post, respondió a las aseveraciones del exdiputado opositor Armando Armas, quien lo criticó por haber sido en Venezuela instructor de tiro del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

En respuesta, Azar, quien reside en Estados Unidos, señaló que haber sido instructor de tiro de órganos de seguridad no es un delito, pero que sí lo es el robo de la ayuda humanitaria y el desfalco a Monómeros.

El exparlamentario, miembro de la Asamblea Nacional electa en 2015, forma parte del partido Voluntad Popular y ha respaldado al “interinato” de Juan Guaidó. Sus críticos lo señalan de haber sido uno de los organizadores en 2017 de las protestas de la llamada Resistencia en la ciudad de Lechería, Anzoátegui, estado donde reside la familia del asambleísta. Casualmente, el abogado Azar ha denunciado ser objeto de intimidación por parte de Gustavo Lainette, presidente de la ONG Resistencia Venezolana.

Abogado venezolano Raymond Azar rechazó uso de la intimidación por parte de Gustavo Lainette, presidente de la ONG Resistencia Venezolana, para la politización de temas personales

La respuesta de Azar se produjo luego que Armas lo relacionara con Eliminalia, empresa fundada en España y actualmente domiciliada en Ucrania, dedicada a la limpieza de reputación en Internet, contratada por algunos venezolanos implicados en hechos de corrupción para censurar a sitios web que difunden contenidos que no son de su agrado. Azar negó tener vinculación alguna con Eliminalia, afirmando haber denunciado a la empresa en ocasiones anteriores.

Empresa denunciada

La empresa Eliminalia ha sido señalada desde hace años por diferentes medios de comunicación, por realizar prácticas poco éticas para borrar de Internet y especialmente de los buscadores, denuncias e investigaciones en contra de sus clientes.

https://expresa.se/2020/03/25/infodio-banca-zarattini-acaba-de-presentar-una-solicitud-gdpr-falsa-a-traves-de-eliminalia.html

 

https://expresa.se/2021/07/20/empresas-utilizan-falsos-reclamos-para-enganar-a-google-y-otras-companias-tecnologicas-con-el-proposito-de-borrar-de-la-internet-el-incomodo-pasado-de-sus-clientes.html

 

https://expresa.se/2022/02/05/revelan-contenido-de-documentos-sobre-como-el-exministro-dominicano-miguel-octavio-vargas-el-empresario-argentino-jose-gordo-valero-y-el-venezolano-majed-khalil-majzoub-han-intentado-borrar-su-pasado.html

 

https://expresa.se/2022/03/06/como-millonarios-de-todo-el-mundo-tratan-mediante-enganos-de-desaparecer-de-la-internet-su-oscuro-pasado.html

 

Hermano con orden de captura

Un hermano del diputado Armando Armas permanece fugitivo de la justicia desde el año 2020, cuando un tribunal dictó una orden de detención en su contra.

El Tribunal Penal Primero de Control de la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui, dictó en 2020 una orden de aprehensión contra Antonio Gerardo Armas Cuartín, por la presunta comisión de los delitos de Promoción o Incitación al Odio y Asociación, previstos y sancionados en leyes de Venezuela.

Antonio Armas Cuartín, fue denunciado en reiteradas oportunidades por personas que dicen ser victimas de amedrentamiento y extorsión por parte de dicho ciudadano. Su móvil consiste en tomar fotografías y videos, para exhibirlas a través de redes sociales, particularmente la red social Instagram con el usuario @CHIKUNDOLARIZADO, exponiendo a las víctimas al escarnio publico, exigiéndoles luego altas sumas de dinero en divisas a cambio de no hacer públicas las imágenes.

Las investigaciones del caso en Venezuela están a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Estado Anzoátegui y la mayoría de las víctimas son empresarios y comerciantes del municipio Diego Bautista Urbaneja, en ese estado.

Antonio Armas es hermano del exdiputado opositor Armando Armas, miembro del partido Voluntad Popular.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.