Wender Enrique Villalobos, el youtuber que acostumbra a engañar a sus ingenuos seguidores con sus fake news, ahora difundió falsa información sobre supuesto atentado contra el fiscal general venezolano Tarek William Saab

Compartir

El pasado martes 25 de abril el prófugo de la justicia venezolana, Wender Villalobos Padrón, difundió a través de sus redes sociales información falsa acerca de la explosión de una vivienda en el estado Anzoátegui, asegurando que se trató de un atentado contra el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Según publicó en su perfil de Instagram, el accidente por fuga de gas registrado en la localidad de Lechería fue una advertencia contra el titular del Ministerio Público (MP). Además, subió una foto del fiscal junto a la de Danilo Anderson, quien ocupó ese mismo cargo años antes y fue asesinado en un atentado terrorista en 2004, reveló Venezuela News.

Wender Villalobos trató de crear una matriz de opinión falsa para tratar de justificar un atentado mortal contra el fiscal Tarek William Saab.

«Están viendo lo que sucedió en Lechería respecto a la explosión de una vivienda que mucha gente dice que fue una fuga de gas. Eso es todo a propósito de lo que está haciendo Tarek William Saab con la banda de Tareck El Aissami. Están matándose entre ellos evidentemente. Esto es una orden específica para buscar la cabeza de Tarek William Saab«, dijo en un video subido a su cuenta.

 

El prófugo de la justicia venezolana que reside actualmente en Chile no presentó ninguna prueba sobre la veracidad de la información que compartió. Villalobos Padrón se encuentra solicitado por los tribunales de la nación bolivariana por amenazar y acosar a su expareja. Además también pesa sobre él una alerta roja de Interpol.

Por su parte el titular del MP aseguró que se está desarrollando una investigación conjunta con una comisión especial designada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS