Suspenden orden de captura contra Álvaro Pulido Vargas, socio de Alex Saab, tras allanamiento de su residencia en Caracas

Compartir

Este martes, Julio Sánchez Cristo reveló en La W que este lunes 27 de marzo hubo un allanamiento en la vivienda de uno de los socios de Alex Saab que vive en Caracas, Venezuela, y habrían suspendido la orden de captura que tenían en su contra, informó La W Radio.

“Ese socio, que tiene dos nombres, el original Rubio y el que usa en Venezuela, Pulido. Ayer se presentó un allanamiento y sorpresivamente se suspendió su captura”, reveló Sánchez Cristo.

Asimismo, el director de La W mencionó que en el vecino país hay una ‘cascada’ de detenciones y “de señalamientos en temas de corrupción”.

¿Qué pasó con Álvaro Pulido?

“Solamente se sabe que sí hubo allanamiento y que luego se suspendió su captura”, explicó.

A propósito, Tarek William Saab habló en La W y confirmó que este allanamiento se produjo, pero no entregó detalles, pues sería “prematuro de mi parte anunciar qué ocurrirá con esta persona y con otra”.

“En esta fase de inicio de investigación, con la presentación de estas personas ante tribunales, se hacen muchos allanamientos que incluye esa. Hay declaraciones que salen a la luz pública y no se descarta que haya órdenes de aprensión”, mencionó.

Conozca más detalles en el audio adjunto:

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS