Se entrega a las autoridades venezolanas Olvany Gaspari, pareja del exdiputado Hugbel Roa y una de las «muñecas» en Venezuela de la corrupción petrolera

Se entrega a las autoridades venezolanas Olvany Gaspari, pareja del exdiputado Hugbel Roa y una de las «muñecas» en Venezuela de la corrupción petrolera

Compartir

La venezolana Olvany Gaspari, considerada como una de las «muñecas del petróleo», tras el escándalo de corrupción y prostitución relacionado con PDVSA en Venezuela anunció su entrega a las autoridades venezolanas.

«Hoy 31 de marzo, estoy aquí dando la cara ya que se me están presentando unas acusaciones en las cuales no tengo nada que ver. Hoy estoy aquí en las autoridades presentándome para que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer para poder tener mi derecho a la defensa», refirió Gaspari, quien es pareja del exdiputado Hugbel Roa, en un video divulgado a través de redes sociales.

«Ustedes dirán porque se pierde, porque cierra Instagram, porque no es fácil que te estén acusando de unos delitos que no tienes nada que ver. Mamá, papá fuertes como una roca, porque tengo fe de que ésta vamos a salir», agregó.

De igual forma, la acusada envió un mensaje a Nicolás Maduro y Tarek William Saab.

«Presidente de la República le pido que investigen. Fiscal General, a usted también, le pido que investiguen porque no tengo absolutamente nada que ver. Tengo fe en Dios y confío plenamente en la justicia venezolana», concluyó.

 

Así participó un grupo de «Muñecas de la Mafia» en trama de corrupción destapada en PDVSA



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS