Polémica ante el despido de Venevisión de Erik “El Pollo” Simonato y Hugo Carregal

Polémica ante el despido de Venevisión de Erik “El Pollo” Simonato y Hugo Carregal

Compartir

En Venevisión se han dado en los últimos días cambios importantes dentro de su equipo con la salida de los productores Erik “El Pollo” Simonato y Hugo Carregal.

Simón Villamizar, periodista, informó en su cuenta en Twitter sobre el despido del que fue productor del Miss Venezuela.

“Un inciso: el despido de Erick ‘El Pollo’ Simonato de Venevisión es sumamente injusta. Después de décadas (¿más de tres?), lo más sensato es que hubiera sido él quien transmitiera a las nuevas generaciones el ‘cómo se hace’. Pero ese es el país que tenemos”, dijo, informaron algunos medios.

Por otra parte, el periodista Diego Kapeky dijo en su cuenta en Twitter: “Como informé Venevisión despidió ayer a dos ejecutivos”.

Luego de esto, explicó: “Lamento profundamente que uno haya sido el gran Pollo Simonato. Hombre de TV, con un legado que quedará como referencia obligada. Sé que aún tiene mucho que dar y se abrirán para él nuevas oportunidades profesionales”.

Hace unos días se conoció también la renuncia de Jacqueline Aguilera del Miss Venezuela, que pertenece a la Organización Cisneros.

También ha circulado la información de que Nina Sicilia ya no fungirá como gerente general del certamen. Sin embargo, es algo que no se ha confirmado por ahora.


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS (2)

  • comment-avatar
    ENRIQUE RODRIGUEZ A. enero 17, 2023

    Y QUE COÑO TIENE QUE VER EL PAIS QUE TENEMOS CON LOS DESPIDOS DE UNOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA PRIVADA ? PORQUE CARAJO NO LE PREGUNTAN NI CONDENAN AL PROPIETARIO DE LA MISMA EL CUBANO-NORTEAMERICANO-DOMINICANO-VENEZOLANO , GUSTAVO CISNEROS ?

    • comment-avatar
      Elver Galarga enero 27, 2023

      Así es, y fuentes extraoficiales, aseguran que al parecer, el motivo de su despido fue, por meter 5 y sacar 6