Periodista Patricia Poleo fustigó la relación de su colega Miguel Ángel Rodríguez con el «Gobierno interino» de Juan Guaidó

Compartir

La periodista venezolana Patricia Poleo señaló que ha sido objeto de diferentes laboratorios de guerra sucia, por denunciar hechos irregulares y de corrupción en los que han estado envueltos miembros del “Gobierno interino” de Juan Guaidó.

La comunicadora aseguró que algunos de sus colegas periodistas intentaron tapar la verdad sobre lo que sucedía internamente en el “Gobierno interino”. Poleo criticó en particular a su colega venezolano Miguel Ángel Rodríguez, sobre quien señaló había creado el canal de televisión Doral News TV, llevándolo luego a la quiebra, pues el canal funcionaba como “En Dubái”, con muy altos sueldos para el periodista y para miembros de su equipo.

La periodista también aseguró que, gracias a Miguel Ángel Rodríguez, la pareja de éste ha ocupado diferentes posiciones como gerente de prensa para instituciones gobernadas por opositores y partidos de oposición en Venezuela. Poleo comentó que la pareja de Rodríguez fue también parte de un proyecto para quitarle al Gobierno venezolano el control del canal Telesur.

La comunicadora señaló igualmente que ahora su colega es uno de los periodistas que pretende darle preponderancia al exministro chavista Rafael Ramírez, sobre quien dijo, tendría en su nómina a varios profesionales de la comunicación.

Las críticas de la comunicadora se dieron luego que el periodista Miguel Ángel Rodríguez manifestara algunos cuestionamientos en contra de Poleo durante una entrevista en un canal de YouTube.



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS